La funda para teléfonos móviles más elegante y fina, con un nivel de protección que cumple con requisitos militares, ya está disponible para el Samsung S7

Barcelona, 22 de febrero de 2016. Peli Products, multinacional líder en el diseño y la fabricación de sistemas avanzados de iluminación portátil y maletas de alta protección, presenta la nueva funda para teléfonos móviles Peli Guardian para el Samsung Galaxy S® 7, tras su lanzamiento en el Mobile World Congress.

El ejército, los bomberos y el personal de seguridad del sector industrial han confiado en Peli Products desde 1976. El mismo ADN que ha protegido los equipos más delicados está disponible ahora para la protección de los teléfonos móviles.

La fundapeli guardian s7 Peli Guardian cuenta con un avanzado núcleo de absorción de impactos que ofrece un nivel máximo de protección y, al mismo tiempo, es una de las fundas de protección más finas y elegantes del mercado. Está diseñada para el profesional que viaja por negocios o placer, que va al trabajo en transporte público, la moto o la bicicleta para evitar el tráfico, o que disfruta practicando deporte. ¡Y sin olvidar la necesidad de proteger el móvil al llegar a casa y jugar con los niños! Cumple con los requisitos de la certificación militar «MIL-STD 810G», proporcionando el máximo nivel de protección para el móvil frente a posibles golpes y caídas.

Se trata de otro modelo diseñado en Barcelona teniendo en cuenta el estilo de vida europeo, y fabricado en los Estados Unidos. Disponibles en negro/azul, negro/gris y blanco/azul, las fundas para móvil Peli Guardian durarán más que tu teléfono móvil. Peli certifica estas prestaciones con su garantía de por vida*.

Más información en http://www.pelimobileprotection.com/es

¿Dónde adquirir los productos? http://www.pelimobileprotection.com/es/donde-comprar

*Cuando sea aplicable por ley  

Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida
Ir a la barra de herramientas