EL EDEN TROPICAL

Este sábado a las 18:00 horas, TVE estrenará Planeta Selva una serie documental grabada íntegramente en 4K. Este nuevo espacio de La 2, da la vuelta al mundo y ofrece la visión más completa de fauna terrestre. Un total de 26 documentales que recorrerán los rincones más profundos de Madagascar, Australia, California, Costa Rica, Canarias o la taiga finlandesa, entre otros.

Durante la presentación de Planeta Selva, Juan Manuel Hidalgo, director de La 2, ha querido destacar que esta serie documental se ha hecho con una alta calidad de imagen y que es “un producto hecho en España con capacidad de ventas a nivel internacional”. También ha dicho que desde TVE “queremos apostar por la capacidad audiovisual de nuestro país y poder exportarlo para transmitir esos valores de amor a la naturaleza”.

En esta producción de Terra Ingognita Docs en colaboración con RTVE y Canal Sur, que tienen media hora de duración y son el resultado de dos años de grabación, el espectador podrá disfrutar de lugares como la selva tropical nubosa en Costa Rica, selvas ancestrales del sur este asiático, la taiga finlandesa -el bosque más grande del mundo-, el bosque espinoso de Madagascar, las ciénagas eternas de Florida, las sabanas de Sudáfrica, la laurisilva de las Islas Canarias…

La grabación en 4K cuenta con los últimos avances tecnológicos: drones, time-lapses y cámaras de alta velocidad con los mejores y más experimentados equipos humanos en la grabación de documentales de naturaleza.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2koJaL1
via IFTTT

from Área de Afiliados – ESPACIO COLABORATIVO DE CRÍTICA AUDIOVISUAL http://ift.tt/2jKqoMj
via IFTTT