El 23% de la audiencia está concentrada en Estados Unidos, seguido por Reino Unido, Australia, Canadá, y Filipinas. Cada semana, millones de hogares esperan ansiosos los contenidos de Pocoyó-English, el canal de YouTube de Pocoyó en inglés creado por la productora Zinkia Entertainment.

Los fans están repartidos por todo el mundo, pero destacan los de Estados Unidos, que copan el 23% de la audiencia, seguidos de los de Reino Unido, Australia, Canadá, y Filipinas.

Zinkia creó el canal en inglés en 2011 y actualmente ya tiene 17 canales en idiomas diferentes.
Entre los vídeos más vistos del canal destacan los programas especiales temáticos de Pocoyó, creados específicamente para YouTube, los vídeos de larga duración (empaquetados en 30, 60 o 90 minuto) y los capítulos clásicos.

“Para nosotros significa muchísimo haber alcanzado este hito en la plataforma de vídeo por excelencia, y más en el canal en inglés» ha señalado Juan Baixeras, director general Comercial de Zinkia.
El canal ha obtenido la distinción ‘Google Preferred’, entrando a formar parte de una selección de los canales de YouTube más relevantes, que asegura un contenido de calidad a los anunciantes.