lA 58 edición de «International Spring TV Market», supone la nueva versión de los formatos tradicionales de los salones de Red Mideem que se venían celebrando en Cannes, aunque en esta ocasión son completamente «on líne». Con todo, se mantienen las fechas tradicionales del 12 al 16 de abril.

En esta convocatoria tendremos lo mejor de MIPTV, MIPDoc y MIPFormats directamente en la pantalla para facilitar los encuentros entre distribuidores y compradores de las televisiones y plataformas de todo el mundo. También serán buenos puntos de encuentro para productores que buscan coproducir etc…

Las formulas que ofrece la nueva plataforma de MIPTV son variadas como «encuentros one to one», reuniones rápidas, etc…

También parece un lugar idóneo para conseguir información de la evolución del mercado y las tendencias de futuro, todo ello a través de conferencias y redes con profesionales de la televisión mundial. En este sentido tiene especial interés el seguimiento del blog de tendencias del propio MIPTV: ENLACE


Al conectarse a Digital MIPTV se consigue acceso a la propia comunidad MIP, sesiones grupales con ejecutivos de televisión líderes en Doc, Factual, Formats, Drama y Kids. También el programa completo de conferencias que estará disponible «bajo demanda» del 1 hasta el 14 de mayo y que incluirá sesiones exclusivas de Fresh TV, Glance, Market Intelligence y tendencias de contenido en todos los géneros.También econtraremos «Keynotes» de alto perfil y el seguimiento de eventos como el Premio MIP SDG (Objetivos de Desarrollo Sostenible) o las Medallas de Honor del certámen.

Existen distintas modalidades de registro que aparecen en este ENLACE