Roberto Tejero

Ingeniero de Telecomuicaciones, durante los dos últimos años ha participado activamente en la fabricación de los equipos de intercom y vídeo en el sistema de fabricación de AEQ.

Roberto Tejero ha sido promocionado a jefe de producto de las marcas AEQ y Kroma by AEQ. Antes de desarrollar este nuevo proyecto profesional, Tejero trabajó durante once años en la extinta Kroma Telecom como ingeniero de sistemas programando microprocesadores, configurando sistemas y haciendo pruebas de I+D, entre otras actividades.

Tejero ha participado activamente en la fabricación de los equipos de intercom y vídeo en el sistema de fabricación de AEQ, estudiando en detalle los aspectos técnicos y particulares de dicho proceso, desde la adquisición de la marca Kroma por AEQ.

Las tareas más destacadas que desempeñará como jefe de producto serán: dar soporte al departamento comercial para el estudio de necesidades, definición y verificación de nuevos productos, pruebas y demostraciones, configuración de sistemas, ayuda a la puesta a punto y formación personalizada.

Desde la sede, con base en Madrid, Roberto estará a disposición de los usuarios de la marca para atender, tanto de forma remota como viajando a las instalaciones, las necesidades que requieran para lograr una implementación de equipamiento adecuada y satisfactoria.
from Panorama Audiovisual http://ift.tt/2qz9ZSy
via IFTTT