1 ¿QUÉ ES EL ENCUENTRO NATPE?

NATPE Global es junto con las dos convocatorias de Cannes uno de los eventos de mayor relieve de la industria de contenidos muy focalizado hacia los mercados de la totalidad del contiente Americano.

2 ¿HAY MERCADO Y STANDS?

NATPE en su nueva ubicación en uno de los mejores hoteles de conferencias del centro de Miami, permite tanto visitar los stands como reunirse para articular negocios a través de formatos de networking ya estructurados y probados.

3 ¿QUIEN ASISTIRÁ A NATPE?

NATPE Global reúne compradores y profesionales del ecosistema de medios, especialmente de las regiones clave de Norteamérica, Latinoamérica y Europa – En NATPE se encuentran quienes toman decisiones de transmisión, MVPD, plataformas de transmisión VOD y canales FAST y que se ocupan del desarrollo, la adquisición de contenido y la venta transaccional, con el objetivo de crear un mercado de televisión, cine y nuevos medios., con todos los aspectos del negocio de distribución de entretenimiento doméstico y móvil.

4. ¿QUE ACTIVIDADES SE PREPARAN?

A NATPE se pueden presentar los mejores proyectos audiovisuales en desarrollo y reurise con compradores líderes en todas las plataformas. Al ser delegado registrado, se puede participar de las sesiones informativas exclusivas de 30 minutos con…, cócteles organizados por compradores y sesiones de networking rápido que brindan acceso a los compradores de programación original más importantes del mundo.


5. ¿QUE OBJETIVOS PUEDEN BUSCARSE EN NATPE?

Con el crecimiento explosivo y la fragmentación de las plataformas, la distribución de canales se convIerte en un imperativo estratégico para los organismos de radiodifusión y streaming. El transporte es el primer paso hacia la monetización, por lo que NATPE Global tiene como objetivo reunir a quienes toman decisiones en las redes tradicionales y plataformas de transmisión, desde OTA hasta OTT y FAST.

6. ¿QUIEN ESTARÁ EN NATPE?

En este evento encontraremos estudios y distribuidores internacionales, ejecutivos calificados en adquisiciones de contenidos para TV y Cine, ejecutivos de licencias de contenido, creadores/productores de contenido , compradores de programación original, titulares de derechos de propiedad intelectual,

ENLACE CON NATPE GLOBAL

7. PRESENCIA ESPAÑOLA

España presenta stand, a través de ICEX y su «Audiovisual from Spain»

ENLACE CON AUDIOVISUAL FROM SPAIN