Sony lanza al mercado los nuevos SSD de la gama G Series Professional de 480 GB (modelo SV-GS48) y el de 960 GB (SV-GS96), que  utilizan conectividad SATA y ofrecen velocidades de lectura de hasta 550 MB/s y de escritura de 500 MB/s.

El nuevo diseño de Sony SSD Serie G.

Sony crea la nueva serie G de unidades externas SSD para uso profesional, compuesta por dos modelos (V-GS96 y SV-GS48) y constituida por dos unidades SSD externas para uso profesional. Los discos, frente a otras alternativas de uso doméstico, están pensados para el volcado de vídeo en 4K de forma segura, flexible y perdurable. Los nuevos SSD de la gama G Series Professional de Sony de 480 GB (modelo SV-GS48) y el de 960 GB (SV-GS96) utilizan conectividad SATA y ofrecen velocidades de lectura de hasta 550 MB/s y de escritura de 500 MB/s.

Sony que ya contaba con la serie M (con capacidades de 240 GB y 480 GB, modelos SLW-MG2 y SLW-MG4, respectivamente) incorpora ahora a su portfolio dos nuevas unidades de 2,5″.

Ahora, los nuevos modelos de 480 y 960 GB están preparados para las máximas exigencias, con hasta 2.400 TBW garantizados en el de 960 GB, es decir, escribir 5 TB al día durante diez años. El número de Terabytes Writen o TBW expresa el número de terabytes que pueden escribirse en una unidad antes de que se convierta en solo lectura.

En los nuevos discos de Sony es posible grabar vídeo en 4K a una velocidad estable, aún pasando por varios ciclos de reescritura, a diferencia de otros SSD cuya velocidad de transmisión desciende según se va reescribiendo. Además, una avanzada tecnología previene la disminución repentina de velocidad, garantizando la calidad de la grabación en 4K con total estabilidad, sin que haya fallos, y también cuenta con protección de datos ante fallos de la alimentación eléctrica.

from Panorama Audiovisual http://ift.tt/2pQdQH9
via IFTTT

Ir a la barra de herramientas