South Series Fest se propone como un festival para profesionales del sector audiovisual y para el público, en un enclave tan singular como la ciudad de Cádiz, entre los días 6 al 12 de octubre.

Durante el Festival tendrán lugar 70 estrenos de series de ficción y no ficción, además de presentaciones de proyectos y tendencias de la próxima temporada. El público tendrá la oportunidad de interactuar en la alfombra con los protagonistas de sus series favoritas y podrán, a su vez, disfrutar de una programación paralela con multitud de actividades.

Numerosos rostros conocidos del panorama audiovisual internacional recalarán en Cádiz para presentar sus trabajos a la industria y al gran público. Se han inscrito series de los cuatro continentes. La conexión internacional se desarrollará a través de las diferentes acciones y actividades que fomentarán la sinergia entre creadores llegados de todo el mundo.

UN FESTIVAL PARA LA INDÚSTRIA

South Series programará actividades novedosas, con contenido de máximo interés para los profesionales de la industria y una nutrida selecciónde ponentes de impacto internacional.

Aprovecharemos la imagen e idiosincrasia de Cádiz para convertir la ciudad y la provincia en un foro de industria atractivo, divertido y eficaz distinto a la institucionalidad de otros mercados.

ACCESO A LAS ACTIVIDADES FOCALIZADAS A LA INDÚSTRIA

https://southseriesfest.com/programacion-industria/