Fotnot_all star

El sábado 30 de abril, Telecinco estrena nuevo programa. Levántate All Stars, un espacio presentado por Jesús Vázquez en el que la música será su seña de identidad y donde diez parejas del mundo de las artes, el espectáculo y la televisión se enfrentarán cada sábado en la cadena de Mediaset.

Como jurado: Alaska y Mario Vaquerizo, la pareja más carismática de la pequeña pantalla se encargará de valorar a los concursantes. Pero su misión no será solo esa: liderarán, también, en cada entrega, sendos equipos integrados por cinco dúos cada uno, convirtiéndose así en rivales artísticos.

Las amigas Bimba Bosé y Silvia Superstar; Melody y su padre Lorenzo; Toño Sanchís y Alfonso Aguado; Anabel Pantoja y Manuel Cortés; Rafla Blas y Maika, ex-concursantes de La Voz; Encarna y Toñi Salazar; Vicky Martín Berrocal y María Toledo; el cantante de Camela, Dionisio Martín y su hijo Rubén; Angy Fernández y su hermana Irene; y Adrián Rodríguez y Christian Mulas, serán los concursantes que lucharán por alzarse con el premio en cada una de las entregas. Un premio que será destinado a las distintas ONG que ellos mismos elijan. Los aspirantes, estarán aconsejados en todo momento por una coach, la soprano y actriz Mar Abascal.

Levántate All Stars, que Telecinco produce en colaboración con La Competencia Producciones, es una versión con famosos del programa Stand up for your country, emitidos en países como Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Polonia y Rusia.

(ACADEMIA DE TV)