Se anuncia la séptima edición de SERIES LAB HAMBURG, un evento de desarrollo y coproducción que junta a veinte productores europeos con proyectos de serie de televisión de alta gama en desarrollo y en búsqueda de socios internacionales para financiación.

Este laboratorio tendrá lugar en Hamburgo (Alemania) del 18 al 20 de junio de 2024.

Cuatro expertos internacionales en guion trabajarán con los equipos en sus proyectos.

Además, habrá un espacio de mercado con 20 financiadores europeos, desde commissioning editors encargados a agencias de ventas internacionales.

Convocatoria de proyectos:

  • Equipos de productor/guionista con experiencia de producción internacional y un proyecto de serie de ficción en desarrolloUn mínimo de la financiación debe estar asegurada.
  • Si estás interesado en participar, por favor contacta con tu oficina Europa Creativa MEDIA para conseguir el formulario de solicitud a cumplimentar y enviar antes del 8 de abril de 2024. En el caso de Oficina MEDIA España, solicitar primero y enviar cumplimentado después en: info@oficinamediaespana.eu

Información importante:

No hay tarifa de participación. El alojamiento, el catering y la participación están cubiertos por la organización. Los costes de viaje son a cargo de los participantes.

SERIES LAB HAMBURG persigue las prioridades generales de la Comisión Europea en materia de sostenibilidad y diversidad dentro de la organización del evento, de los equipos y de los proyectos seleccionados.

Fecha límite: 8 de abril de 2024.

SeriesLabHamburg2024Interior

Este evento es una iniciativa de Creative Europe Desk HamburgMOIN Film Fund Schleswig-Holstein y Letterbox Filmproduktion en cooperación con las oficinas Europa Creativa MEDIA de AustriaDinamarcaEspaña (cuatro oficinas incluyendo Oficina MEDIA España), FinlandiaFlandesIrlandaItaliaLuxemburgoPaíses BajosNoruegaSueciaValonia-Bruselas y con MEDIA Desk Suisse.

SERIES LAB HAMBURG cuenta con el apoyo de NDRZDF StudiosGRAEF RechtsanwälteHamburg MarketingInstitut FrançaisInstituto Cervantes y Triodos Bank.