EN SU CINCUENTENARIO, JORNADAS  TE CNICAS DE LUJO

Larry King, Glen Mazzara, Hurwitz Mitch, Ben Silverman y otros muchos se unen a una larga lista de oradores del sector.

 

A mediados de diciembre.Rod Perth, primer Presidente y CEO de NATPE, anunció el número de compradores y empresas expositoras que asistirán a NATPE, del 28 al 30 de Enero en Miami. Esta edición estará centrada en el tema «Más allá de interrupción», y asistirán líderes de la industria de la televisión, la tecnología y la publicidad que convergen en un mismo lugar para examinar el presente y futuro de la industria. Además, NATPE ha planificado numerosos eventos especiales y fiestas para celebrar su 50 aniversario.

«El ingrediente más importante para un mercado excitante  y con las mejores ofertas  es el número de compradores calificados que asisten», dijo el Sr. Perth. «Estoy muy contento de anunciar que la inscripción para compradores internacionales y nacionales ya está alrededor del 31 por ciento por delante de donde estábamos hace un año, lo que en sí fue un gran año».

Señaló que el número de empresas que se confirmaron como exhibidores también estaba  por delante de la misma fecha del año pasado, acercándose a 300 expositores incluyendo todos los estudios más importantes. Veintisiete de los expositores estará presente en NATPE por primera vez. El espacio de Mercado está completamente vendido, al igual que todas las suites en la Torre Tresor. Con todo, aún quedan unas pocas suites restantes disponibles en las otras torres del Fontainebleau Resort.

El Sr. Perth también reveló nuevos conferenciantes: En la mesa “Shape Pop Culture” se incluyen Glen Mazzara, productor ejecutivo de «The Walking Dead» (AMC), Mitch Hurwitz, productor ejecutivo, «Arrested Development» (Fox), Peter Casey, productor ejecutivo / co-creador de «Frasier» y «Wings», y el escritor / productor de «Cheers» / «The Jeffersons» (NBC), Ben Silverman. También Charlie Corwin, director general de Original Media y John Sykes, presidente de Clear Channel Entertainment Enterprises.

Herbert G. Kloiber, presidente de Tele München Group, que fue anunciado previamente como ganador NATPE 2013 Premio Brandon Tartikoff Legacy, ahora también será titular en  la mesa ”Navigators Global”, y participará en un «Café con …» sesión moderada por Anna Carugati de WorldScreen Noticias

Otras novedades son la incorporación de Emiliano Saccone, presidente de MundoFox; Haubegger Christy, agente, CAA, Paul Gilbert, vicepresidente ejecutivo de formatos internacionales, CBS Studios International, Mike Beale, director de formatos internacionales, ITV Studios; Hartog Stephanie, vicepresidente ejecutivo internacional formatos, ALL3MEDIA Internacionales, John Pollak, presidente de Electus Internacional; Edén Gaha, presidente de Shine América; Spodsberg Karoline, director general de Banijay Internacional; Victor Kong, director digital, Grupo Cisneros; Maria Kyriacou, director general de ITV Studios Global Entertainment , Juan Morayniss, CEO de Entertainment One Television; Matt Hanover, jefe de desarrollo de negocios, TV Plus, y Antonio Barreto, CEO de DLA, Inc.

Otros oradores invitados de  LARRY KING NOW, serían Carloss Alex, director global de Alianzas entretenimiento, YouTube, Howard Stein, jefe de estrategia de entretenimiento, Facebook, Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television Grupo ; Chet Kanojia, Fundador y CEO, Aereo, Tom Zappala, vicepresidente ejecutivo de programación, SPIKE TV, Werner Brell, director general de Red Bull Media House América del Norte; Rob Barnett, fundador / CEO, My Damn Channel, Brian Seth Hurst, consejero delegado, Sociedad Gestora de Oportunidades, y Michael Kassan, presidente y CEO de MediaLink LLC.

Dirigiendo la mesa “publicidad Mensajería” se  cuenta con una presentación magistral de Jonathan Mildenhall, vicepresidente de Estrategia de Publicidad Global y Excelencia Creativa, Coca-Cola Company. Otros conferencistas adicionales se incluyen Cathy Hetzel, presidente corporativo, Rentrak, Lauren Radcliffe, director de patrocinios de entretenimiento de marca, Dr. Pepper / Snapple Group, Jared Hoffman, socio director y presidente de entretenimiento de marca; Caraccioli Laura, vicepresidente ejecutivo de publicidad , Electus, Robert Friedman, ex presidente de Radical Media & Co-Presidente, New Line Television, Scott Doug, presidente de entretenimiento de Ogilvy, Ellen Liu, director de medios de comunicación y promociones para el consumidor y comprador, The Clorox Company, de marcas Andy, gerente general, MATERIA ; andChad Bennett, fundador y CEO de Marcas Populus.

El «30 Minutes com…» se cuenta con las presentaciones de Greg Jacobs, director de distribución, Red Bull Media House, Jordan Levin, presidente y CEO de Digital Aleación, DeBevoise Allen, presidente, co-fundador y CEO de Machinima, Inc., Chris Grant, CEO de Electus; Niko Chauls, director de programación original, MSN, David Lang, presidente,de, MindShare Entertainment; Michael Epstein, presidente, recursos estratégicos y servicios al cliente, MindShare Worldwide, y Adán Besserman, director de desarrollo de la Costa Oeste, Yahoo!

En  “contenidos multiplataforma” encontramos a Adam Ware, fundador de Media Consulting Aware, Scott Rosenberg, vicepresidente de desarrollo de negocio, contenidos y servicios de Roku, Eric Anderson, vicepresidente de contenido y soluciones de productos en Samsung, David Bramble, gerente de producto senior , en Microsoft, Todd Bender, vicepresidente de plataformas editoriales y medios de comunicación Collider, Robert Tercek, presidente de la Fundación Creative Visions, Lori H. Schwartz, y el principal catalizador de tecnología, World of Schwartz, Jeffrey Joseph, vicepresidente senior de comunicaciones y relaciones estratégicas, y Steve Koenig, director de análisis de la industria, CEA (Consumer Electronics Association).

NATPE 2013, ofrece una mirada hacia el futuro, con su mesa “Visionaries” organizado por Amber J. Lawson, socio de The Opportunity Management Co. Esta formación diversa de individuos de disciplinas diferentes medios de comunicación incluye a Michael Nyman, presidente y CEO de PMK  BNC, y Mark Ghuneim, director general de Trendrr, entre otros.

Por último, el Sr. Perth anunció una serie de eventos especiales que tendrán lugar cada noche para proporcionar a los asistentes las oportunidades de trabajo en red, así como para celebrar el 50 º aniversario de NATPE. Los eventos programados incluyen los siguientes:

Domingo: Fiesta de Bienvenida – 6-8pm en el Hotel Eden Roc, patrocinado por Convenciones del Gran Miami y oficina de los visitantes y sus socios

Lunes: Fiesta de la Noche de Apertura – 6-8pm en la piscina Fontainebleau, patrocinado por DLA, Venevision y Televisión People Inc.,

Martes: Oficial 50.o NATPE del cumpleaños de aniversario – 22:00 en el club nocturno LIV en el Fontainebleau, y con Fitz y rabietas las – recientemente nombrado por la revista Rolling Stone como un 2011 «Band to Watch», y llamó «una de las mejores nuevas bandas» de KCRW Radio. Su primer álbum alcanzó el número 1 en las listas de Billboard Heatseekers.

Para obtener más información, visite http://natpemarket.com.