Madrid, 17 de noviembre de 2015.- Trigital, compañía especializada en el diseño de soluciones integrales para la industria audiovisual, celebrará el próximo martes 24 de noviembre en Madrid una jornada de puertas abiertas en la que se alternarán charlas breves sobre tecnología con demostraciones de marcas como Adobe, Autodesk, Blackmagic, FilmLight, Ftrack, HP, Rohde & Schwarz DVS, Sony, Toon Boom, The Foundry y Thinkbox.

 

Será una excelente oportunidad para conocer de primera mano los productos líderes de la industria y recibir orientación profesional directamente de los especialistas que trabajan en su desarrollo. Algunas de las soluciones que podrán verse en acción serán Davinci Resolve 12, Adobe Creative Cloud, Baselight, workstations HP, monitores HP DreamColor, Ftrack, DVS Clipster 6, DVS SpycerBox Cell, Sony Media Navigator, Sony ODA Archive, Deadline, Nuke, Nuke Studio y Modo.

 

“Estas demos se realizarán a lo largo del día sin horario fijo, con lo cual los visitantes pueden venir a la hora que más les convenga y tendremos un espacio para ellos en cualquiera de los puestos de demostración”, dice Pedro Escalona, director comercial de Trigital.

 

Pero además se realizarán una serie de conferencias breves sobre tecnología, entre las que destacan: Flujos de trabajo inteligentes en postproducción para VFX y corrección de color a cargo de Manuel Puig (FilmLight), Eficacia y seguridad en la gestión de archivos (Felip García, Sony), El futuro de hacer las cosas: M&E (José Ángel Palacio, Techex/Autodesk), Edición de vídeo y efectos visuales multidispositivo, del smartphone al 4K (Toni Lirio, Adobe), Innovaciones tecnológicas y partnership con ISVs (Carlos Reinoso, Hewlett-Packard) y muchas otras.

 

Esta jornada de puertas abiertas de Trigital se realizará en horario ininterrumpido desde las 10 hasta las 20 horas en Espacio Harley (C/ General Álvarez de Castro, 12, Madrid). La entrada es gratuita, pero es imprescindible reservar plaza haciendo clic aquí. Para obtener más información y ver el programa completo de conferencias visite http://www.trigital.es/noticias/openday

 

Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida
Ir a la barra de herramientas