el caso

El corto interactivo basado en la serie de TVE El Caso, recibe un premio de las dos plataformas internacionales que premian los mejores trabajos de la industria audiovisual digital y de desarrollo tecnológico.

Tu primer día en El Caso, del Lab de RTVE.es y el departamento Transmedia de RTVE.es, ha sido reconocido como web del día por la Favourite Website Awards (FWA), una plataforma internacional que premia la excelencia y los trabajos más inspiradores de la industria audiovisual digital desde el año 2000. Este premio se une al que este proyecto recibió este lunes en los CSS Design Awards, que premian los mejores trabajos de diseño y desarrollo tecnológico del mundo, por su creatividad y funcionalidad.

Este corto permite al espectador vivir en primera persona cómo es un día la redacción del mítico semanario llevado a la pequeña pantalla y se convierte así en el primer cortometraje interactivo vinculado a una serie de ficción en España. Protagonizado por la actriz Blanca Apilánez (que interpreta al personaje de Margarita en la serie), es una producción propia del Lab de RTVE.es, el departamento de innovación audiovisual de la web de la cadena pública, que ha desarrollado el proyecto en colaboración con el departamento de Transmedia de RTVE.es, para definir una mejor experiencia para el usuario.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1WMQUGn
via IFTTT

from Área de Afiliados – ESPACIO COLABORATIVO DE CRÍTICA AUDIOVISUAL http://ift.tt/1WKmuE8
via IFTTT