Después del éxito en IBC 2012, VSN en colaboración con Viditec presenta en CAPER las múltiples novedades de sus productos basados en su plataforma tecnológica Spider. Tres nuevas soluciones de MAM y Archivo VSNARCHIVE, VSNMEDIA STORE y VSNSHARER que aportan soluciones específicas y personalizadas a broadcasters, organismos y productoras audiovisuales, con vistas a la distribución multi-plataforma y los nuevos modelos de negocio “Cloud”.

Por otro lado, a través de alianzas con terceros, Tektronix y Civolution, y por desarrollos propios, VSN ha incorporado a Spider control de calidad, aceleración de transferencias, watermarking y fingerprinting, así como normalización y registro automático de contenidos de proveedores y agencias de noticias.

Para sus soluciones de automatización y distribución, VSNCREATV cuenta ahora con nuevas herramientas de Business Intelligence integrándolo con el sistema de publicidad de Seachange. VSNMULTICOM mejora su operatividad con Miranda e incorpora operación específica con paneles de control externos para ingesta y playout.

La ingesta de VSN también ha sido totalmente rediseñada en apariencia y operatividad, siendo compatible con nuevos formatos como AVCIntra, ProRes y DNxHD permitiendo codificaciones simultáneas en diversos formatos de alta y baja resolución, acceso remoto por web, gestión multicámara y la posibilidad de edición mientras captura.

Este conjunto de novedades posiciona a VSN como compañía puntera en innovación y desarrollo de soluciones y plataformas de software para el sector de Media & Entertainment.

Para más información visita nuestra web: www.vsn-tv.com

 

 

Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida
Ir a la barra de herramientas