fotnot_zapeando2

 

Mañana martes, 19 de abril, a partir de las 15:45 horas, podremos ver en laSexta un programa muy especial de Zapeando al celebrar sus 600 emisiones en antena. Frank Blanco, Cristina Pedroche, Quique Peinado, Ana Morgade, Sara Escudero y Anna Simón recorrerán el centro de Madrid en un Seiscientos y harán una entrada triunfal en el plató.

Además, Gloria Serra colaborará de nuevo con el programa, con un peculiar Equipo de Investigación, presentando un sketch en el que podremos ver algunos de los rostros más conocidos de Atresmedia: Susanna Griso, Antonio García Ferreras, Jorge Fernández, Thais Villas y Cristina Pardo.

Por su parte, Leo Harlem deleitará al público con uno de sus monólogos y Llum Barrera presentará la sección Gazapeando, para mostrar alguno de los errores y fallos técnicos más divertidos que han tenido lugar en el programa de éxito de la sobremesa.

En lo que se refiere a redes sociales, desde el pasado miércoles, día 13, el programa de Globomedia ha puesto en marcha el hashtag #presentaZapeando, para que sean los propios telespectadores los que hagan, por una vez, de colaboradores del espacio y de este modo den paso a los vídeos. Los más originales podrán verse durante el programa.

Zapeando celebró sus 500 programas el 23 de noviembre de 2015, momento a partir del cual su audiencia no ha dejado de crecer. En esa fecha registró su máximo histórico con una audiencia de 1.196.000 millones y un 9,4% de cuota de pantalla. Además, desde principios de año ha cerrrado cada mes cerca del millón de espectadores con una cuota del 7,8%.

 

 

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1TeVHfi
via IFTTT

from Área de Afiliados – ESPACIO COLABORATIVO DE CRÍTICA AUDIOVISUAL http://ift.tt/1S5DtOf
via IFTTT