Comienza en Málaga el rodaje del primer largometraje de los Hermanos Alenda, SIN FIN, con Maria León y Javier Rey como protagonistas. SIN FIN, es una historia de amor con viajes en el tiempo que trata sobre la dificultad que tenemos las personas de aceptar la realidad tal y como se nos presenta.

La esperada opera prima de los hermanos Alenda, con toques de road-movie (o más bien “bus-movie”, por suceder en varios autocares y autobuses) pasará durante las próximas semanas por varias localizaciones de la provincia de Málaga, Conil de la Frontera (Cádiz) y Madrid.

SINOPSIS

Javier viaja en el tiempo para reescribir su último día junto a María, el amor de su vida. Recuerda y revive con ella el día en que se conocieron años atrás, para conseguir que María vuelva a ser la chica alegre y risueña de la que una vez se enamoró…..y de la que se volverá a enamorar.

SIN FIN es una producción de Producciones Transatlánticas (Málaga), Solita Films (Madrid) y Elamedia. Con la participación de TVE y Canal Sur, y apoyo del Ministerio de Cultura (ICAA) y Crea SGR, distribuida por Filmax.

Hijos del productor y distribuidor de cine José Esteban Alenda, César y José Esteban Alenda han escrito y dirigido ocho cortometrajes entre los que destacan “El Orden de las Cosas” (2010) , “Matar a un Niño” (2011), “Inertial Love” (2012) y “Not The End” (2014),  con los que han recibido más de 200 premios internacionales. Ganadores de un Premio Goya, y nominados en otras dos ocasiones más, los hermanos Alenda han conseguido la Biznaga de Plata del Festival de Málaga en dos ocasiones. SIN FIN, escrita y dirigida por ellos, será su primer largometraje.