Peli presenta sus linternas AAA más delgadas con certificación ATEX Zonas 0 y 1: las linternas de bolsillo LED 1975Z0 y 1975Z1

Barcelona, noviembre de 2018. Peli Products, líder mundial en el diseño y fabricación de sistemas de iluminación portátiles avanzados, presenta sus linternas AAA más delgadas con certificación de seguridad ATEX: las linternas de bolsillo LED 1975Z0 y 1975Z1 de Peli. Estas linternas, compactas y prácticas, están diseñadas para su uso en zonas peligrosas en las que pueda haber atmósferas explosivas, como yacimientos de petróleo y gas, industrias petroquímicas, empresas farmacéuticas, gasolineras, centrales eléctricas, y para aquellos profesionales que trabajan en cuerpos de bomberos y equipos de rescate, inspección de aeronaves/aviación y plantas de producción de agentes químicos.

«Las nuevas linternas de bolsillo LED 1975Z0 y 1975Z1 de Peli son unas potentes linternas con certificación de seguridad ATEX y la garantía de resistencia de Peli, que además resultan muy asequibles», señala Piero Marigo, director gerente de Peli Products EMEA. «Una linterna de bolsillo de estas características puede ser muy valiosa a la hora de realizar inspecciones en lugares angostos o al fijarla a un casco. Peli ha creado estas prácticas linternas para ofrecer una alternativa novedosa y potente a la legendaria Mitylite™, al aumentar su potencia lumínica en un 750 % en la versión para Zona 1».

 

Diseñada con una estructura de aluminio y una carcasa de polímero prácticamente indestructible, el modelo 1975Z0 cuenta con la certificación de seguridad ATEX Zona 0 (Categoría 1) y tanto su estructura como su cubierta están fabricadas con PC/PBT modificado, un material resistente a los impactos y antiestático. Por su parte, el modelo 1975Z1 cuenta con la certificación ATEX Zona 1 (Categoría 2) y está fabricada con un polímero sobremoldeado de ABS. Se pueden utilizar en condiciones extremas y están diseñadas para un uso seguro prácticamente en cualquier lugar, incluidos lugares con presencia de materiales inflamables, gases y acelerantes.

Alimentadas con dos pilas alcalinas AAA, estas linternas de bolsillo LED son extremadamente ligeras (54 g  con pilas incluidas), cuenta con un interruptor en la tapa trasera y un clip integrado para facilitar su transporte en el bolsillo de una camisa. El modelo 1975Z0 ofrece 117 lúmenes de luz brillante y una autonomía de hasta 2,25 horas de uso continuo. El modelo 1975Z1 proporciona 94 lúmenes, ofreciendo una autonomía superior de hasta 8,25 horas, lo que significa que se puede utilizar durante un turno de trabajo completo.

También está disponible el soporte opcional de fijación de linternas para cascos, fabricado en polímero, que se puede utilizar con los dos modelos para obtener un uso manos libres real (se vende por separado). Y al igual que el resto de linternas de Peli, las linternas de bolsillo LED Peli 1975Z0 y Peli 1975Z1 cuentan con la legendaria garantía de por vida de Peli (donde la ley lo permita). Para obtener más información, visita www.Peli.com

Ir a la barra de herramientas