Barcelona, mayo de 2018. Peli Products, líder mundial en el diseño y fabricación de maletas de protección de alta calidad, ha asumido el control exclusivo de la marca TrekPak™, además de toda la actividad de producción, ventas y marketing relacionada con este innovador sistema de divisores. El sistema TrekPak es un sistema práctico y exclusivo que permite al usuario organizar y proteger sus objetos más valiosos en una gran variedad de maletas Peli. El nuevo acuerdo permite a Peli ampliar la gama de divisores TrekPak a un mayor número de modelos de maletas Peli, incluidas las maletas de las líneas Peli™ Air, Protector Case™ y Storm Case™.  

 

En 2016, Peli inició la distribución de los divisores TrekPak añadiéndolos como una nueva configuración en 6 de sus tamaños de maletas más populares. Actualmente, Peli ofrece los divisores TrekPak en 22 tamaños de maletas, y tiene previsto ampliar su uso a la mayoría de los modelos de maletas. A través de Peli y sus distribuidores oficiales, los usuarios pueden adquirir el sistema TrekPak como un accesorio por separado, o como parte de la configuración interior de serie de algunas maletas.

 

La oferta actual de divisores TrekPak para 22 modelos de maletas Peli, que incluyen las líneas Peli Air, Protector Case y Storm Case, está disponible en http://www.peli.com/eu/en/trekpak/

TrekPak presentó su sistema de divisores en 2012 como un accesorio para maletas, a fin de dar respuesta a la necesidad de contar con una solución modular capaz de organizar y proteger los equipos en el interior de las maletas Peli. Los usuarios de un gran número de sectores incorporaron rápidamente este diseño a sus maletas como una alternativa de alta calidad a los divisores acolchados o de espuma. «Peli sigue marcando el camino en materia de protección y transporte en diferentes sectores», señala Georgia Hoyer, fundadora de TrekPak.

 

«Peli espera introducir innovadoras soluciones de TrekPak para diferentes aplicaciones, que pronto saldrán al mercado con vistas a seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes a la hora de proteger sus valiosos equipos», afirma Piero Marigo, director gerente de Peli Products.

Comparte esta información con tu red