En MIPCancu, en el próximo noviembre coincide un programa de conferencias de nivel mundial, los nuevos eventos de redes y los principales Estrenos Mundiales de TV.
De esta forma la cita es ideal para los compradores / distribuidores, etc. En relación a la edición anterior y debido al éxito se ha duplicado en tamaño para la segunda edición.

De hecho se está convirtiendo en una reunión de referencia para los negocios de las empresas de televisión y distribuidores de programas que operan en el mercado latinoamericano, MIPCancun 2015 será un evento de 360 ​​° qua atenderá casi un centenar de emisoras con sede en América Latina y alrededor de 80 distribuidores internacionales.

Acaba de abrirse el registro para las conferencias tituladas «Pasión por el contenido de TV», en colaboración con Pro México, que tendrá una mirada en profundidad a la producción dentro y para el mercado latinoamericano. Entre los temas a tratar se incluyen cómo Latam y las empresas hispanas se están
re-alineando en sus estrategias para satisfacer las nuevas demandas de la audiencia y los nuevos enfoques de la programación para atraer audiencias pan-regionales y locales, desarrollo de proyectos y buenas prácticas de producción, la legislación relativa sector de los medios de la región y cómo producir contenido que atrae a los nativos digitales.

Entre los principales ejecutivos de la industria confirmaron que hablar durante las conferencias MIPCancun son Enrique Martínez, Presidente y Director General de Latinoamérica y US Hispanic y Canadá, Discovery Networks, Jefe de Desarrollo de Fox International Channels y Producción Jorge Stamadianos, Jorge Granier Phelps, Productor Ejecutivo de Globo de Oro nominado «Jane la Virgen» y Nadav Palti, CEO de Dori Media, y Jefe de la TV Literary & Packaging Dept., Roy Ashton de la Agencia Gersh.

Los asistentes a la conferencia también podrán escuchar a los líderes de las empresas en la vanguardia de video online global, incluyendo el CEO de Big Frame Steve Raymond y colectiva presidente ejecutivo Reza Izaad de Digital Studio.

Además del programa de la conferencia inaugural, los compradores de MIPCancun podrán disfrutar de un cribado estreno mundial del nuevo exorcismo épica serie dramática de Fox International Channels «Outcast» el 18 de noviembre la base de la Skybound / Título de la imagen cómica por el creador Robert Kirkman («El Walking Dead «) y el artista Paul Azaceta,» Outcast «sigue Kyle Barnes (Patrick Fugit), un joven que se ha visto afectada por la posesión demoníaca toda su vida.

Tras una excelente respuesta de la primera MIPCancun en 2014 y la fuerte demanda para participar en el 2015, el programa central de uno-a-uno reunión entre ejecutivos de adquisición de América Latina y distribuidores internacionales se ha duplicado en tamaño liderado por un aumento significativo de los números de las emisoras de Argentina, Brasil y México. Entre las principales cadenas de televisión que asisten son Azteca, AMC Redes Intl. A & E Latinoamérica, Bandeirantes, Canal 22, Canal Once, DIRECTV Latin America, Discovery Networks, Disney Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Telefe, Telefónica, Televisa, Turner Broadcasting System Latam, TV Globo, Univision y Venevisión.

Entre los ejecutivos de adquisición que tomas decisiones habrá especialistas de distribución de la talla de Cisneros Medios Distribución, Globo TV Brasil, FremantleMedia, Sky Vision, BBC Worldwide, Televisa, All3Media Intl., Fox, Paramount, Telemundo, Viacom y grandes delegaciones de Francia, Turquía y Corea.

Comentando el año dos de los compradores Latam Summit, el Director de MIPCancun Ted Baracos dice, «La demanda para participar en las reuniones cara a cara de ventas ha sido excelente y estos ahora están agotadas. Distribuidores realmente aprecian el momento que llegan a pasar con los canales de la comprensión de sus necesidades y la estrategia del programa. Además de estas reuniones deal, queríamos abrir MIPCancun a una audiencia más amplia de la industria, en particular los productores de programas Latam que ahora estamos alentando a registrarse para el evento. El programa de la conferencia está diseñada para avanzar rápidamente su comprensión del sector de la televisión latinoamericana mundial y hacer crecer su negocio. Durante las diversas oportunidades de networking, que también tendrán acceso único, en un entorno único, a las principales empresas que operan en América Latina «.