«Predecir y avanzarse al usuario» clave para maximizar 

los resultado de cada oportunidad de negocio en la red.

 

KONODRAC PRESENTA SU 360AudienceFlow®. LA RECOMENDACIÓN PREDICTIVA PARA APPS DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y VOD (VIDEO ON DEMAND)

Barcelona 25 de julio 2015.- La firma Konodrac ha presentado su sistema 360AudienceFlow® que ofrece en plataformas de Internet la opción de predecir los comportamientos individuales del usuario y avanzarle propuestas que puedan resultar de su interés, en tiempo real.

El sistema 360AudienceFlow® permite que una plataforma de Internet (e-commerce, VOD, etc…) muestre al usuario que la utiliza, aquellos productos, servicios o contenidos que, en función de sus preferencias, podrían resultar de su interés. Para hacer posible esta predicción (que ya han popularizado para su propio beneficio grandes plataformas como las búsquedas en Google, o los visionados en Youtube, o las compras en Amazon) 360AudienceFlow® utiliza técnicas de «big data» y análisis predictivo.

Para entregar una oferta de contenidos de interés para el usuario, el sistema ha procesado gran número de datos sobre éste a partir de los «perfiles» en los social media, más toda aquella información que de forma «inteligente» el sistema capta a través de los distintos dispositivos: elecciones que va realizando el usuario, correlación existente entre productos presentes simultáneamente en la cesta de la compra etc…. Esta presentación al usuario se realiza siempre de forma individual, automática, no intrusiva y transparente.

La capacidad de realizar las predicciones en tiempo real y de incluir información del entorno del cliente en sus predicciones y el hecho de no requerir la inserción de microcódigo invasivo en el terminal del cliente (cookies) hacen de 360Audienceflow una herramienta especialmente idónea e igualmente efectiva para aplicaciones en dispositivos móviles tales como apps o webapps.

logo_audienceflow-02

360AudienceFlow® trabaja asociado a las propias plataformas de Internet con las que alcanza acuerdos, partiendo de

una formula orientada a resultados. Todo el proceso de captación y procesamiento de datos del usuario y la posterior presentación a éste de ofertas de interés se realiza desde el «cloud» en sistema SaaS, en tiempo real.

Konodrac es una empresa, asentada en Esadecreápolis (Sant Cugat – Barcelona) que en los dos últimos años ha venido desarrollando aplicaciones de «big data» para plataformas en la red. Además de la presentación del sistema 360AudienceFlow®. Konodrac trabaja también en distintas aplicaciones de inteligencia y seguridad centradas en el usuario.