Bluefish444 presenta sus tarjetas de video para desarrolladores KRONOS y el dispositivo de grabación en vivo IngeSTore en la edición del Salón ISE (Integrated Systems Europe) 2020 de Amsterdam

También se mostrarán en el Salón sus tarjetas de video multicanal 4K/UHD SDI I/O y dispositivos de grabación

Bluefish444, fabricante de tarjetas de alta calidad sin compresión 4K SDI, ASI, Video sobre IP & HDMI I/O y miniconversores de alta calidad para la industria del video profesional, anuncia la presentación en el Salón ISE 2020 de Amsterdam (Stand 15-T290) de nuevas tarjetas KRONOS K8 I / O tarjetas y su servidor de captura multicanal IngeSTore.

Las características de su KRONOS K8 la convierten en la tarjeta ideal para desarrolladores en la industria AV profesional, dado que ofrece ocho canales independientes bidireccionales de 3G / HD / SD y multicanal 4K / UHD SDI I /O en su núcleo interior.

El K8 también ofrece una calidad de procesamiento de video de 12 bits, 20 años de desarrollo continuado de controladores SDK multiplataforma que supone una confianza incomparable en su hardware, que lo hace idóneo para desarrolladores de producciones y eventos en vivo, exhibición, presentación, medios interactivos, archivo o soluciones de realidad virtual o aumentada.

Asimismo, Bluefish demostrará en el Salón ISE 2020 su dispositivo de grabación de video de cuatro canales, IngeSTore Server, que admite múltiples interfaces de video, incluidas las entradas SDI, HDMI y NDI.

IngeSTore Server puede grabar, por tanto, múltiples canales simultáneos y codificarlos en gran cantidad de formatos de producción, archivo y transmisión, crear proxies e integrarse también con Adobe y Avid NLE para editar en vivo los archivos mientras siguen las grabaciones. El servidor IngeSTore presenta una API robusta y flexible que integra las funcionalidades completas del software IngeSTore en soluciones e infraestructura existentes.

IngeSTore Server puede guardar el almacenamiento en «local» o conectarse al almacenamiento en red, donde los archivos se pueden grabar y compartir para trabajarse colaborativamente antes de ser transmitidos o archivados. El dispositivo de grabación IngeSTore Server es un dispositivo de grabación en tiempo real multicanal y de alta calidad confiable que presenta una interfaz programable. Estas características, lo hacen idóneo para trabajos corporativos, educativos, médico-sanitarios, instituciones gubernamentales, de seguridad, militares, iglesias y lugares de culto o estaciones televisivas y eventos en vivo que necesitan gran capacidad de grabación multicanal.

Bluefish exhibirá tanto la tarjeta de E / S de video KRONOS K8 como su dispositivo de captura multicanal IngeSTore Server en el stand 15-T290 en el ISE (Integrated Systems Europe 2020), que tiene lugar en RAI Amsterdam del 11 al 14 de febrero de 2020.Para obtener más información sobre ISE 2020 o los productos Bluefish, visite bluefish444.com

Los productos Bluefish 444 pesentados en ISE estan de inmediato disponibles en el mercado español, a través de su distribuidor autorizado Neovideo. Para obtener información complementaria sobre éstos y otros productos Bluefish444, visite Neovideo.es

Sobre Bluefish444: Bluefish444 es el fabricante de las tarjetas KRONOS y Epoch 4K / UHD, 12G / 3G, HD / SD SDI, ASI, Video Over IP & HDMI I / O y mini convertidores Synapse. Bluefish444 es la elección idónea de los profesionales del audiovisual, por sus múltiples posibilidades en captura y reproducción de flujos de trabajos en situaciones muy distintas.

Dispone de información complementaria de los productos Bluefish, en www.bluefish444.com