nsign.tv estará presente en HIP 2024 (Hospitality Innovation Planet), el salón profesional dedicado a la innovación en hostelería que tiene lugar en Feria Madrid del 19 al 21 febrero, mostrando sus soluciones especializadas para digitalizar los espacios físicos en el sector Horeca.

En su stand 3C364, nsign.tv exhibirá un completo catálogo de soluciones innovadoras para hoteles y restaurantes que abarcan menuboards, sincronización de pantallas LED, gestión de pedidos, códigos QR sin contacto, efecto Wow, y datos y analítica.

Las soluciones de nsign.tv permiten al sector de la hostelería mostrar contenido dinámico y atractivo en cualquier tipo de pantalla para impactar e interactuar con sus clientes, aumentar la fidelización y crear una experiencia única, diferencial y memorable.

Así, los visitantes al stand de nsign.tv en HIP 2024 podrán ver menuboards dinámicos que permiten a restaurantes y QSR actualizar los menús y promociones en tiempo real, desde la barra hasta el escaparate, de manera remota y atractiva.

Asimismo, podrán conocer cómo el software nsign.tv maximiza el efecto visual en pantallas LED de gran formato, simplificando la gestión de contenido de forma intuitiva y eficiente.

También podrán apreciar el efecto Synchro-Wow en los displays que aumenta el impacto y la atracción en los clientes, sincronizando dispositivos y ahorrando hasta un 40% en costos de hardware y cables.

Otro de los atractivos de la plataforma nsign.tv que podrá verse en acción en HIP 2024 es la herramienta de gestión de pedidos, que asigna turnos de atención eficientes para optimizar la experiencia del cliente. También genera y muestra los pedidos especiales para trabajadores/riders, segmentando la información relacionada con el servicio a domicilio de los pedidos.

En HIP 2024 podrá verse además cómo nsign.tv permite integrar códigos QR en la cartelería de los restaurantes para una experiencia sin contacto, mostrando menús web multilingües y detalles de alérgenos, y proporcionando información a la carta.

La compañía también expondrá el módulo BI (business intelligence) de su plataforma que convierte los datos en dashboards desde diversas fuentes para obtener datos y analítica en tiempo real sobre el consumo y la demanda de las cartas de los restaurantes, segmentando por hora, día, mes y ubicación.

“Estamos encantados de volver a participar en HIP, ofreciendo nuestras soluciones de transformación digital para que el sector Horeca pueda atraer clientes, mejorar experiencias y maximizar sus ventas”, dice Albert Baranera, managing director de la compañía. “El sector de la restauración y la hostelería supone un gran porcentaje de nuestros usuarios, como Areas, Domino’s Pizza, Grupo Piñero, GoodNews, Tea Shop, The Fitzgerald o los restaurantes de las grandes superficies de IKEA, y gracias a ellos hemos ido adaptando nuestras soluciones a las necesidades de esta industria”, concluye.