Los acuerdos del Grupo Antena 3 con las principales majors completan el mejor catálogo de títulos cinematográficos en abierto

El Grupo Antena 3 estrenará en abierto en los próximos meses y a lo largo de 2013 y 2014 los mejores títulos de cine gracias a sus acuerdos con las principales majors (The Walt Disney Company, Warner, Sony, Universal, Paramount y Metro Goldwyn Mayer). Con dichos acuerdos, el Grupo Antena 3 refuerza su apuesta por los largometrajes más taquilleros y exitosos del mercado internacional y ofrece a los espectadores una gran oferta audiovisual a través de su variedad de géneros cinematográficos.

El mejor cine y el más taquillero en los canales del Grupo Antena 3

The Walt Disney Company
Este acuerdo incluye el estreno de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (dirigida por Tim Burton), PRINCE OF PERSIA, PIRATAS DEL CARIBE 4: EN MAREAS MISTERIOSAS (con Penélope Cruz), la oscarizada CRIADAS Y SEÑORAS, ACERO PURO (con Hugh Jackman) y WAR HORSE (dirigida por Steven Spielberg). También se estrenarán las producciones de animación de PIXAR: TOY STORY 3, CARS 2 y ENREDADOS.

Warner
El acuerdo incluye el estreno de la taquillera ‘RESACÓN 2. AHORA EN THAILANDIA’; ‘SIN IDENTIDAD’, con Liam Neeson; ‘MÁS ALLÁ DE LA VIDA’ dirigida por Clint Eastwood, la última película de la saga del mago ‘HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE’; ‘EL CABALLERO OSCURO’; ‘FURIA DE TITANES’ y ‘EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON’.

Sony Pictures
Con Sony Pictures, la cadena obtiene los derechos de emisión en televisión en abierto de ÁNGELES y DEMONIOS; ASALTO AL TREN PELHAM 123; COME, REZA, AMA, con Javier Bardém y Julia Roberts; THE KARATE KID; THE TOURIST; LAS AVENTURAS DE TINTÍN y la película de animación LOS PITUFOS.

El acuerdo con Universal incluye el estreno de EL INVITADO, BATTLESHIP, AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO, LA BODA DE MI MEJOR AMIGA, JOHNNY ENGLISH RETURNS, UN GOLPE DE ALTURA, EL LEGADO DE BOURNE, BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR y FAST AND FURIOUS 6.

Paramount
Este acuerdo incluye el estreno de IRON MAN 2, MISIÓN IMPOSIBLE: PROTOCOLO FANTASMA, SUPER 8, COWBOYS & ALIENS, THOR y CAPITÁN AMÉRICA.

Metro Goldwyn Mayer
Por último, gracias al acuerdo con MGM, el Grupo Antena 3 estrenará la versión estadounidense de LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES, la última película del agente 007 SKYFALL y EL HOBBIT.

 

El acuerdo con THE WALT DISNEY COMPANY incluye la emisión de: ‘Alicia en el país de la maravillas’, ‘Prince of Persia’, ‘Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas’, ‘Criadas y señoras’, ‘Acero puro’, ‘War horse’, ‘Toy Story 3’, ‘Cars 2’ y ‘Enredados’ WARNER: ‘Sin identidad’, ‘Más allá de la vida’, ‘Resacón 2. Ahora en Thailandia’, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, ‘El caballero oscuro’, ‘Furia de titanes’ y ‘El curioso caso de Benjamin Button’ SONY: ‘Ángeles y demonios’, ‘Asalto al tren Pelham 123’, ‘Las aventuras de Tintín’, ‘Los pitufos’, ‘Karate Kid’, ‘Come reza ama’ y ‘The tourist’ UNIVERSAL: ‘El invitado’, ‘Battleship’, ‘American Pie: El reencuentro’, ‘La boda de mi mejor amiga’, ‘Johnny English returns’, ‘Un golpe de altura’, ‘El legado de Bourne’, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ y ‘Fast and furious 6’ PARAMOUNT: ‘Iron Man 2’, ‘Misión imposible: Protocolo Fantasma’, ‘Super 8’, ‘Cowboys & aliens’, ‘Thor’ y ‘Capitán América’ METRO GOLDWYN MAYER: ‘El hobbit’, ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ (versión americana) y ‘Skyfall’