Hace 5 meses que e llegado a Paraguay. Un mundo nuevo por descubrir. Me a pasado de todo desde que e llegado. Primero tengo que formalizar el tema de la documentación sinó es dificil de trabajar en el País. Llevo ya 5 meses y esto va para largo, todo un tema. Algún dia realizaré alguna pelicula sobre esto.

Pero Paraguay es un país fascinante. Su naturaleza, la gente. Tienes que entenderlos. A veces es muy dificil sino hablas y entiendes el Guaraní. El pueblo Paraguayo tiene la suerte de hablar el Guaraní y el castellano en todo el País. No como el Catalán que lo hablamos en una Comunidad Autónoma (CATALUÑA)y el Estado Español quiere que desaparezca con una Nueva Ley de educación. Se tiene que luchar por el idioma Catalán para que no se pierda.

«CUANDO UN PUEBLO OLVIDA SU CULTURA, SU LENGUA, SUS RAÍCES, SU FOLKLORE, SUS TRADICIONES, ES POSIBLE QUE PIERDA EN UN FUTURO SU LIBERTAD» de José Farrás

TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR.

Con esta introducción y llegada a este nuevo país. Próximamente les hablaré del éxito rotundo de 7 cajas y de todo lo que vaya sucediendo en el País. Como noticia anticipada les pongo de antemano un nuevo proyecto en el que estoy colaborando «EL SECRETO DEL PARANÁ» dirigido por IGNASI PERE FERRÉ y PRODUCIDO POR NPA (NOUS PROJECTES AUDIOVISUALS), SM PRODUCCIONES ASUNCIÓN PARAGUAY y mi COLABORACIÓN JOSÉ FARRÁS (CADAQUÉS FILMS PARAGUAY).

Nos hablamos próximamente aquí en AREAVISUAL.ORG

COLABORADOR DESDE ENCARNACIÓN – PARAGUAY