Adobe ha anunciado novedades sobre Adobe Document Cloud, específicamente de las nuevas actualizaciones de Adobe Sign enfocadas en impulsar la transformación digital. Estas actualizaciones incluyen:

  • El lanzamiento de la herramienta ‘Government ID Authentication’ que verifica la identidad de cualquier individuo mediante la comprobación de un documento de identidad físico escaneado con Adobe Sign. Este proceso permite validar la autenticidad de los datos para documentos legales. 

  • La ampliación del soporte para las integraciones que tiene Adobe Sign con las soluciones de recursos humanos más utilizadas como ServiceNow de Microsoft Dynamics 365. Este soporte integral está enfocado en ofrecer a los empleados una experiencia completamente digital.

 

Además, la integración de Adobe y Microsoft permiten una seguridad en los documentos digitales aún más sólida a medida que Adobe Acrobat se convierte en la solución de PDF preferida de Microsoft para Microsoft Information Protection.

Con estos avances, Adobe Document Cloud continúa resolviendo los problemas más complejos de los flujos de trabajo en el ámbito digital sin importar la industria.

Para más detalles sobre este anuncio, visita el blog de Adobe.