Con la vista puesta en la edición de 2018 de CineAsia, Christie®, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, ha iniciado el envío de sus proyectores de láser puro Christie CP2320-RGB y CP2315-RGB. Christie es el socio oficial para proyecciones del evento, que se celebrará en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre (HKCEC) entre el 10 y el 13 de diciembre de 2018.

 

“Los modelos 2K del catálogo de productos Christie RealLaser™ son los perfectos sucesores de los proyectores de lámpara y fósforo láser”, afirma Dale Miller, vicepresidente ejecutivo para cine de Christie. “Con el lanzamiento de estos nuevos modelos, que ya se están produciendo y despachando a gran escala y redondean el exitoso debut, este mismo año, del modelo Christie CP4325-RGB 4K, la línea de proyectores RealLaser avanza un paso más en el progreso de la exhibición cinematográfica”, remata Miller.

 

“Combinando resolución 2K, una gama expandida de color y relaciones de contraste que exceden ampliamente las especificaciones DCI, los modelos CP2315-RGB/CP2320-RGB se sitúan a la par de los avances registrados en el campo de los contenidos cinematográficos, revelando una nueva e inédita profundidad de detalle”, explica Brian Claypool, vicepresidente de Gestión de Producto para Cine de Christie. “Si a eso añadimos las capacidades de alta frecuencia de imagen (HFR) y una relación de contraste que llega a 3000:1, la conclusión es que los proyectores CP2315-RGB/CP2320-RGB representan un nuevo hito en la exhibición comercial de películas”.

 

Aspectos principales

 

  • Fuente de luz duradera y de alto rendimiento – La iluminación Christie RealLaser ofrece un color sorprendente, unas capacidades de contraste reforzadas y más de 30.000 horas de rendimiento con condiciones de brillo óptimas
  • Calidad de imagen impecable – La ampliación de la gama de colores y la extensión de la relación de contraste hasta 3.000:1 desembocan en una calidad de presentación de enorme realismo
  • Electrónica Christie CineLife – Interfaz exclusiva con diseño UX que simplifica la reproducción, programación y gestión de contenido cinematográfico
  • A prueba de futuro – Capacidad inicial de funcionamiento HFR de 60fps en 4K o 120fps en 2K, actualizable a 120fps en 4K
  • Factor de forma compacto – Muy fácil de instalar, se adapta sin problemas a las cabinas existentes
  • Compatibilidad retroactiva – Su total compatibilidad con accesorios de la marca, como el Christie Rack Mount Pedestal, o con lentes ya existentes evita caer en costes adicionales.

 

Proyectores para cine Christie RealLaser™

Dotados de electrónica CineLife™ y de iluminación RealLaser, estos proyectores compactos, “todo en uno” y al día con los estándares DCI, ofrecen una calidad de imagen y una vida operativa inmejorables a un coste de propiedad realmente económico.

 

Con sus módulos de láser separados para rojo, verde y azul, los proyectores Christie RealLaser ponen al servicio de la exhibición cinematográfica su iluminación de estado sólido, ofreciendo un cromatismo mucho más amplio, cercano al estándar Rec. 2020, y más de 30.000 horas de funcionamiento. Se trata de la única tecnología láser que asegura a lo largo de toda su vida natural niveles de brillo superiores a los definidos por los estándares DCI.