El 14 de junio, dentro de las actividades del festival francés de animación Annecy, tendrá lugar el encuentro privado e informal “Render Party: Discobering new connections” que unirá a estudios de animación, VFX y colaboradores.

Una de las más grandes granjas de render del mundo, Summus Render, especializada en cine de animación, VFX y visualización arquitectónica, estará en The International Animation Film Market, el festival de animación MIFA, que tendrá lugar del 12 al 17 de junio del 2017 en la ciudad francesa de Annecy bajo la marca paraguas del ICEX Animation from Spain.

Este año acuden al certamen tres grandes películas de animación realizadas en España: Animal Crackers, Tadeo Jones 2, El secreto del Rey Midas y Deep. Summus ha sido la granja oficial para su renderizado en los dos primeros títulos.

El Festival Internacional de Cine de Animación Annecy está reconocido como el mas importante de Europa en cuanto películas animadas desde 1960, y la edición de este año promete no defraudar.

 

 

from Panorama Audiovisual http://ift.tt/2qiOs0W
via IFTTT