Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre presentan en el FesTVal de Vitoria ‘Galerías Velvet’

Vitoria-Gasteiz 07 de septiembre de 2013

Antena 3 presenta en el FesTVal de Vitoria su nueva apuesta de ficción: ‘Galerías Velvet’. Un melodrama romántico enmarcado en la maravillosa época de los sesenta. Un centro comercial referente de la ‘haute couture’ en la España de 1958 en el que entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros, pero a parte de moda, las Galerías Velvet esconden un romance fuera de las normas.
Ana Ribera (Paula Echevarria) es una de las modistas de las Galerías. Desde sus tempranos comienzos en el negocio familiar de los Márquez, desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio, aunque esa no es la única pasión que descubre. Cuando conoce a Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), el joven heredero de Galerías Velvet se enamora de él, la persona menos indicada ya que ese amor es un amor correspondido, pero también prohibido.
Contando con la asistencia de parte del elenco: Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón, José Sacristán, Manuela Velasco y Maxi Iglesias, y con los productores de Bambú, Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos y Sonia Martínez, directora de ficción de Antena 3.
Todos ellos se han mostrado orgullosos y agradecidos de volver a la capital alavesa, como afirmaba Teresa Fernández Valdés ‘estar en Vitoria es positivo porque significa que tenemos nueva serie o estrenamos temporada’, y esperan volver el año que viene.
Con más de treinta premios y nominaciones, Bambú Producciones ha convertido sus series en un referente de calidad respaldado por público y crítica a nivel nacional e internacional y con esta nueva presentación en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz pretende entretenernos y hacernos disfrutar una vez más.
La serie aun no tiene una fecha de estreno en la pequeña pantalla pero esta tarde el público vitoriano podrá ver el primer capítulo en gran pantalla en el Teatro Principal.