Mediaset consigue granéxito de público en la zona de fans de Cuatro para el Eurobasket y presenta «Sobre Ruedas» en la campaña «12 meses»…………………

Más de un millar de personas disfrutaron durante todo el día en la Plaza de España del primer partido de la Selección

La fan zone de Cuatro, organizada por Mediaset en la Plaza de España, con motivo de la quinta edición del FesTVal y el Eurobasket 2013, reunió más de mil personas a lo largo de la jornada. Alrededor de la pantalla gigante se instalaron canchas de baloncesto, donde se organizaron concursos de triples, de tiros libres, partidos 3×3, y para los pequeños, canchas de minibasket y un castillo hinchable.

Los 50 mejores jugadores de los campeonatos de 3X3 recibieron unos presentes que la Federación Española de Baloncesto y Cuatro habían preparado para la ocasión, formado por una bufanda, una camiseta, un abanico, una libreta y una bandera.

A la fiesta del basket, amenizada por el speaker habitual del Real Madrid de baloncesto, Pedro Bonofligio, se unieron el alero argentino Andrés Nocioni y el base portorriqueño Walter Hodge, ambos jugadores del Baskonia, alabaron la iniciativa del FesTVal de emitir el encuentro en directo y el interés de los aficionados. “Creo que es algo muy interesante para todos los chicos, para que vengan a divertirse jugando al baloncesto y para que disfruten de este deporte que es muy lindo”, indicó Nocioni.

Durante la emisión del partido, el equipo de deportes de Cuatro, que cubrió el encuentro, la cadena realizó sucesivas alusiones a la ciudad de Vitoria y conectó en directo con el periodista Matías Prats Luque. El hijo del presentador de informativos Matías Prats, que se desplazó hasta la capital vasca para colaborar con la iniciativa impulsada por la corporación Mediaset España, para la que trabaja. El público asistente siguió la retransmisión en directo con la aplastante victoria (68-40) de los hombres de Juan Antonio Orenga frente a la selección croata, al haber sido televisado en pantalla gigante por el equipo de deportes de Mediaset España.

“Sobre ruedas”

La campaña ’12 meses’, iniciativa social del grupo que lidera Telecinco, llegará este viernes a la ciudad alavesa con un recorrido cicloturista para recordar la filosofía que promueven. El slogan de este proyecto lleva por título, ‘Sobre ruedas la vida me gusta más’, con la única meta de fomentar el uso de este medio y en la que participará el exjugador de Waterpolo y presentador de ‘Hermano Mayor’, Pedro García Aguado, el atleta alavés Martín Fiz y el exciclista Joseba Beloki.