FesTVal abre las puertas a la creatividad de la mano de Mobile World Capital Barcelona y el ‘Transmedia Storytelling’

Mobile World Capital Barcelona

La Fundación Mobile World Capital Barcelona organiza un encuentro para debatir sobre la innovación a través de la charla ‘Transmedia Storytelling: puertas abiertas a la creatividad’, impartida por Christian Molina y Pep Salazar. Una narración transmedia es un relato por medio de múltiples plataformas en la que cada elemento contribuye a crear un universo narrativo para el espectador.

Mesa redonda: ‘¡Exportamos!’

El FesTVal conduce esta mesa redonda donde se dará protagonismo a los programas, series y formatos televisivos nacionales que triunfan en el extranjero, caso de ‘Pulseras rojas’, ‘El Hormiguero’, ‘El internado’, ‘Los Protegidos’ y un largo etcétera.
Entre otros participarán el escritor y guionista Albert Espinosa, el Director de Contenidos de Boomerang Josep Cister. El Consejero Delegado de Imagina International Sales, distribuidora de ventas internacionales de Globomedia Pepe Huertas. También acudirá a la cita Gonzalo Sagardía Director de Desarrollo de Negocio y Ventas Internacionales de 7 y Acción, Víctor García Director General de Isla Producciones y Xabier Zabaleta, Director de Proyectos de Pausoka.

Taller de Promos

Con la colaboración de Atresmedia Televisión, el FesTVal apuesta por la formación en el ámbito audiovisual con la puesta en marcha de este taller, donde los asistentes aprenderán qué es la autopromoción y repasarán el proceso de creación y realización de spots promocionales, desde la generación de la idea hasta la emisión final. Será impartido por Joaquín Rodríguez Moldenhauer, director del departamento de Autopromociones de Atresmedia Televisión.