PORTLAND, OREGÓN — JUNIO DE 2015: Audinate, creador de Dante™ —la solución en red que lidera el audio-over-IP en todo el mundo—, tendrá una participación destacada en la edición de InfoComm 2015 que se celebra en Orlando. Además de anunciar la presentación de su esperado software Dante Via™, Audinate ha puesto en marcha una competición de medios sociales, #DanteEverywhere, que ofrece a todos los visitantes de partners de Dante la oportunidad de hacerse, entre otros premios, con un Apple Watch.

Preestreno de Dante Via

En InfoComm Audinate efectuará una demostración de Dante Via, una nueva y revolucionaria aplicación de software que amplía la red de audio para abarcar dispositivos de audio USB, FireWire o compatibles con Thunderbolt, o cualquier aplicación de audio. El software transforma interfaces de audio de ordenador y tarjetas de sonido en dispositivos en red, conectables entre sí y con más de 400 productos compatibles con Dante.

En la demostración, Dante Via conectará múltiples dispositivos y aplicaciones de audio directamente con una red de audio y entre sí. Dante Via ofrece un enrutamiento de audio basado en ordenador totalmente inédito que ofrece a una gran cantidad de aplicaciones y dispositivos la posibilidad de conectarse con gran facilidad y sin grandes gastos. Dante Via abre puertas a un gran número de usos nuevos, como la opción de trasladar sin problema alguno el sonido a salas anexas a la principal, la aplicación de aislamiento y reproducción de audio en lugares públicos o la conexión de dispositivos de audio locales —por ejemplo, auriculares— a una red Dante para facilitar el monitoreo de canales.

Competición #DanteEverywhere

Más de 70 partners de Dante tienen previsto exponer este año en InfoComm, donde se mostrarán también centenares de productos compatibles con Dante. Para poner de manifiesto la amplitud del ecosistema Dante, Audinate ha organizado un concurso de medios sociales que bajo el nombre de “Dante Everywhere” permitirá a los participantes ganar camisetas, licencias gratuitas de software Dante Via y, como gran trofeo, un Apple Watch. Para participar en el concurso los asistentes solo tienen que ubicar los letreros de Dante Spoken Here (Aquí hablamos Dante) distribuidos por todo el certamen y enviar fotos de los mismos a Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #DanteEverywhere. El participante que envíe cinco fotos o más podrá visitar el stand de Audinate donde le obsequiarán con una camiseta y la posibilidad de acceder a una rifa de los demás premios.

Para más información, visite la web de Audinate en www.audinate.com/infocomm15 o el stand 827 en InfoComm.

Dante Via press release image