Un nuevo informe de Parks acerca de la industria examina mercado actual y futuro para OTT y TV Everywhere

Una nueva investigación de la industria de Parks Associates explica que la sucripción de servicios de video OTT pasará de 9.000 mil millones de dólares en 2014 a más de 19.000 millones en 2019.
En la actualidad, el 57% de los hogares estadounidenses de banda ancha se suscriben a un servicio de video OTT. Entre los hogares con banda ancha de Europa, la proporción es del 57% en el Reino Unido, 29% en España y el 24% en Alemania.

El informe de la industria de «TV Everywhere» y el Mundo de OTT también encuentra que en el año 2015, aproximadamente el 7% de todos los hogares estadounidenses, o 8,4 millones de hogares, al menos un servicio de video OTT pero no suscribirse a la televisión de pago. Esta cifra incluye a los consumidores que han suspcrito el servicio de televisión de pago y los que nunca se han suscrito a la televisión de pago. En otras naciones occidentales, esta misma cifra es aproximadamente el 4% o menos entre todos los hogares. Los operadores están introduciendo sus propios servicios de OTT para atraer a los consumidores que no están tomando actualmente la televisión de pago.

«El mercado de servicios de video OTT continúa su rápido ritmo de cambio, afectando el ecosistema de vídeo a través de los mercados mundiales», dijo Brett Sappington, Director de Investigación, de Park Associates. «A pesar de los intentos de operador de TV Everywhere han tenido poco impacto, los servicios de video OTT están experimentando un boom. Una variedad de nuevos jugadores están entrando en el mercado, y los operadores incluidos Redes DISH, Rogers Comunicación, Bell Canadá, y Sky están respondiendo con servicios de video OTT de los suyos. ¿Cómo la industria responde a este cambio afectará en última instancia, la estructura fundamental de la industria del video en los próximos años. »
El informe de Parks Associates OTT examina el entorno actual y futura del mercado para los servicios de vídeo que proporcionan a los consumidores acceso a la televisión y la programación a través de dispositivos conectados a Internet. Se examina la relación entre TV Everywhere y servicios OTT, la demanda de consumo y los hábitos, modelos de negocio, servicios emergentes, las amenazas, los factores de éxito y el crecimiento futuro.

El estudio «TV Everywhere y el Nuevo Mundo de OTT» está disponible para su compra en www.parksassociates.com. de investigación, por favor póngase en contacto con acebo Sprague en hsprague@gmail.com.