Parks Associated pone en marcha una nueva investigación que examina Tendencias de OTT en los hogares españoles-bilingües de los EE.UU.

Según esta investigación de Parks Associates se muestra que los hogares bilingües en español con banda ancha en los EE.UU. son más propensos a tener suscripciones a servicios de vídeo de televisión de pago y OTT que la familia promedio de banda ancha de EE.UU.

«360 Vista Actualización» de Parks  analiza una encuesta de hogares con banda ancha de Estados Unidos donde se habla español todos los días y  revela que el 89% de estos hogares tiene una suscripción de televisión de pago y más del 75% están suscritos por lo menos una OTT de servicios de vídeo. Entre los hogares de banda ancha promedio de Estados Unidos, el 84% suscribirse a la televisión de pago, y aproximadamente dos tercios de suscribirse a un servicio OTT.
«Mientras que la penetración de la televisión de pago ha disminuido entre los hogares con banda ancha de Estados Unidos, la adopción se ha mantenido constante en los hogares españoles bilingües en los últimos años», dijo Brett Sappington, director senior de investigación, parques Associates. «Cortar el cordón no tiene el mismo impacto en los hogares de habla española como lo hace para la población más grande de banda ancha. De hecho, la mayor parte de sus recientes cambios de televisión de pago han sido mejoras a servicios más caros.»

Los hogares de televisión bilingues de pago en los Estados Unidos son más propensos que el promedio de los hogares de haber comprado las actualizaciones de televisión de pago dentro de los últimos 12 meses. Un conductor de televisión de pago clave para los hogares de habla española es el atractivo de los canales de películas premium, con un 58% de informes de que los canales de películas premium en un paquete de televisión de pago son atractivos. Además, el 41% afirman que el contenido de la televisión de pago no está disponible en los servicios de video OTT.
«En un momento, muchos operadores requieren que los consumidores suscribirse a un paquete básico de canales principalmente en idioma Inglés con el fin de comprar un paquete de canales en idioma español,» dijo Sappington. «Hoy en día, los servicios en idioma español están evolucionando para satisfacer mejor las necesidades de los consumidores que los demandan. Los nuevos servicios están surgiendo que se adaptan a este segmento, que incluye servicios como la honda de Latino y Univision ahora.»
Ver 360 Actualización: TV de pago y el idioma español casero incluye una encuesta realizada en Inglés de hogares con banda ancha bilingües en los Estados Unidos. En él se examinan los hábitos de consumo de vídeo de hogares bilingües español-inglés en los EE.UU., incluyendo el uso de las características del servicio de televisión de pago y la adopción de dispositivos de entretenimiento conectados.