Con bisel ultraestrecho de0.44mm/combinado 0.88 mm, cumplimiento de estándares TAA y 4K a 60Hz, los dos nuevos paneles planos de 55 pulgadas de la Serie Extreme de ChristieÒ resultan especialmente indicados en instalaciones militares y gubernamentales, en empresas de servicios públicos y en otro tipo de salas de control dedicadas al desempeño de misiones críticas, así como en laboratorios de visualización que precisen de lo último en diseño electrónico inteligente, rendimiento avanzado y optimización de videowall. El FHD554-XZ-H, buque insignia de la Serie Extreme de Christie, y su gemelo de alta resolución, cuentan con conectividad HDMI 2.0, HDCP 2.2 y con una ranura OPS que admite variedad de módulos de procesamiento, incluyendo el procesador ChristieÒ PhoenixÒ EP, conformando un completo paquete de soluciones.

“Los nuevos modelos FHD554-XZ-H/HR integran la última generación de tecnología LCD de Christie desplegable en mosaico y representan el siguiente paso en bisel combinado, el más avanzado hasta la fecha, y una plataforma que mejora, más incluso, el rendimiento de nuestras soluciones LCD para mosaico”, afirma John Dixon, director sénior de producto de Christie.

“A las mejoras conseguidas en la plataforma del display y en el bisel hemos de sumar las de las propiedades ópticas y la fortaleza mecánica. Los clientes que busquen videowalls LCD en mosaico con divisiones inapreciables para la vista encontrarán en estos dos modelos lo mejor que ofrece el mercado hasta la fecha. Estamos convencidos de que nuestros clientes de los mercados de salas de control y señalización digital sabrán valorar el mínimo tamaño del bisel”.

El FHD554-XZ-HR es un modelo de potencia remota de Christie que mejora la fiabilidad y a la vez ofrece capacidades de tiempo de actividad y redundancia de misión crítica. Para aquellos clientes que deseen un perfil ultrafino para su videowall, la combinación del FHD554-XZ-H/HR con el montaje ML25 de Christie da como resultado un grosor total inferior a las cuatro pulgadas (10,16 cm.) que exige la Americans with Disabilities Act (ADA).

“La plataforma electrónica —la última de Christie— garantiza un extraordinario rendimiento del videowall, flexibilidad de contenido y aspectos de instalación y servicio que facilitan considerablemente el montaje de videowalls LCD”, añade Dixon, que concluye afirmando que “los clientes desean para los videowalls LDC en mosaico una apariencia uniforme y homogénea, y uno de los elementos fundamentales para conseguirlo es uniformizar el brillo y el color de cada una de las unidades del videowall. Nuestra avanzada calibración simplifica la instalación y calibración del videowall LCD ajustando el brillo, la temperatura del color y el color del display”.

Christie da la bienvenida a la Serie Secure del panel plano SUHD983-P, que cumple los estándares TAA

Perteneciente a la Serie Secure de Christie, el nuevo panel plano de 98 pulgadas es instalable en modo vertical y horizontal y va equipado con una avanzada conectividad de entradas con soporte de hasta 8K. El nuevo modelo tiene capacidad para mostrar simultáneamente cuatro ventanas de contenido, lo que lo convierte en ideal para el trabajo colaborativo y los laboratorios de visualización, donde es crucial contar con visuales de alta calidad y visión múltiple. Resulta también perfecto en entornos que requieren una transmisión de vídeo segura.

“Pero además, Christie ha preparado el SUHD983-P para el futuro con la última conectividad de entrada de forma que, conforme los dispositivos-fuente vayan mejorando, el nuevo panel podrá ir optimizando contendido”, explica Dixon.

El Christie SUHD983-P trae también de serie escalamiento y visionado multi-fuente, eliminando con ello la necesidad de procesador externo en los usos más habituales.

“En lo concerniente a soluciones de procesamiento de imagen, las exigencias de funcionamiento y las capacidades que se requieren para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes son de lo más variadas. Nuestras soluciones de procesamiento, como Spyder o Phoenix, ilustran a la perfección la capacidad de Christie para adaptar el procesamiento a las demandas de aplicación concretas”, explica Dixon. “Con las capacidades que hemos incorporado al SUHD983-P, los clientes que deseen hacer escalamiento y multi-visionado a nivel básico pueden obtener la misma funcionalidad que otros procesadores externos de imagen más elementales”.

Los dos paneles para mosaico de 55 pulgadas y el SUHD983-P de 98 pulgadas estarán en el mercado en enero de 2020, con garantía de tres años para recambios y mano de obra y con el apoyo del prestigioso servicio de atención al cliente de Christie.

Ir a la barra de herramientas