CYPRESS, Calif. – (23 de noviembre de 2015) – El multipremiado Christie® Boxer se encuentra ya disponible en 2K. El nuevo Christie Boxer 30 ha sido diseñado pensando en aplicaciones de rental —conciertos, parques recreativos, mapping de proyección, teatro o convenciones— pero también en instalaciones permanentes, como museos, planetarios, centros de enseñanza superior o lugares de culto. Omnidireccional con NFC (Comunicación de Campo Cercano), pantalla de vista previa y 1.500 horas de vida de lámpara hasta caer al 70% de brillo, este Boxer de 30.000 lúmenes pesa 72,5 kilogramos y ofrece imagen 2K con licencia de actualización opcional a DLP® 4K. Con idéntico soporte rigging y los mismos módulos de lámpara, lentes y controles de proyector del Boxer 4K30, el Boxer 30 refuerza la familia Boxer e introduce una ruta de actualización de resolución.

El Christie Boxer 30 lleva seis lámparas de mercurio alojadas en tres cartuchos de lámpara, electrónica Christie TruLife™ y Christie Twist™ de serie, permitiendo con ello hacer blending y warping de múltiples proyectores sobre superficies curvas o irregulares sin necesidad de recurrir a soluciones externas.

Gracias a la tecnología NFC, el usuario puede comprobar en cada lámpara las horas de uso y los números de serie, minimizando así la tarea de seguimiento de la vida útil de la lámpara y simplificando y agilizando los cambios sin necesidad de parar el show. El Boxer 30 y toda la familia Boxer cuentan con capacidad de orientación omnidireccional, lo que flexibiliza considerablemente la instalación y las posibilidades de su emplazamiento.

Para Mike Garrido, Director Sénior de Producto de Christie, «el Christie Boxer 30 proporciona un procesamiento de imagen para HD y 2K inmejorable y todo lo que ha hecho del Boxer una plataforma ganadora de premios. A eso hay que sumar que la licencia de actualización da al usuario la posibilidad de actualizar en el futuro, cuando lo necesite, su parque de proyectores a resolución full 4K y funcionamiento 120Hz. La serie Christie Boxer representa un hito tecnológico y Christie confía en que la versión del Boxer en alta definición consolidará el liderazgo de esta familia de proyectores».

Un vistazo rápido al Christie Boxer 30:

  • Resolución 2K con 30.000 lúmenes.
  • NFC (Comunicación de Campo Cercano).
  • Conectividad 3GSDI, DisplayPort, HDBaseT, DVI opcional, HDMI opcional, DisplayPort 1.2 opcional.
  • Posibilidad de actualizar a 120Hz.
  • Panel LCD en color para vista previa.
  • Vida de lámpara de 1.500 hasta caer al 70% del brillo inicial.
  • Calidad de imagen 3DLP® combinada con procesamiento de imagen Christie TruLife™.
  • Mismo soporte de rigging, lentes, módulos de lámpara y controles de proyector que el resto de la familia Boxer.

 

El Christie Boxer 30 se encuentra disponible ya con una garantía de tres años para recambios y mano de obra y el aval del prestigioso servicio de asistencia y apoyo al cliente de Christie.Christie Boxer 30 (2)