Máxima movilidad y protección para equipos compactos de montaje en bastidor

Barcelona – noviembre de 2015. Peli-Hardigg™, el mayor fabricante del mundo de contenedores reutilizables de plástico para transporte y almacenaje —de uso homologado en el ámbito militar y aeroespacial—, presenta el nuevo contenedor Min Mac Rack™ de 19 pulgadas de montaje flotante, una solución ligera que brinda la máxima movilidad para los equipos de montaje en bastidor y que se ha diseñado para satisfacer las exigencias del ámbito militar.

MIN MAC RACK  stack_81

El nuevo Min Mac Rack™ responde a la necesidad de aprovechar al máximo los espacios reducidos y proporcionar la máxima protección a los equipos más frágiles. Los contenedores ligeros, compactos y de doble tapa Min Mac Rack proporcionan protección para cargas ligeras y medias, y presentan la mejor resistencia a los golpes de todo el sector.

Sus marcos de montaje flotante de elastómero de alta precisión están diseñados teniendo en cuenta el peso y la fragilidad de los equipos, para proporcionarles el máximo aislamiento frente a los golpes y las vibraciones. El bastidor cuadrado de acero de alta resistencia, ligero y sometido a un tratamiento por calor, ofrece distintas opciones de montaje para uno o varios equipos informáticos, de comunicaciones, de radio o video, instrumentos aeroespaciales, servidores, simuladores de vuelo, dispositivos electromecánicos, equipos de mando y control, herramientas de logística militar, de operaciones móviles o control aéreo, entre otros.

MIN MAC RACK  stack_78

El Min Mac Rack se fabrica íntegramente en Europa y está diseñado para satisfacer las exigencias de la OTAN y los estándares militares europeos. Está disponible en 10 modelos diferentes, con alturas de 4 a 12 U y dos longitudes de 480 y 610 milímetros, y presenta todas las características de protección de los equipos de montaje en bastidor.

Características del contenedor Min Mac Rack

  • Marco de acero de alta resistencia que soporta un peso de entre 10 y 50 kilogramos.
  • Asas Comfort Grip Handles™ patentadas por Peli-Hardigg.
  • Candados anticizalla patentados que minimizan la tensión sobre el equipo e impiden que se abran las tapas y las bases incluso después de un impacto.
  • Líneas se separación machihembradas que se mantienen unidas tras repetidos impactos.
  • Diseñados para cumplir las exigencias de la norma ANSI/EIA-310-C para orificios de montaje de bastidores universales.
  • Diseño apilable
  • Más de 12 colores a elegir

El Min Mac Rack cuenta con múltiples accesorios y opciones para poder adaptarlo a las distintas necesidades de los clientes, como, por ejemplo, etiquetas personalizadas, cajones, estantes fijos y deslizantes, placas de sujeción, cierre con candado, etc. Con el nuevo Min Mac Rack de Peli-Hardigg podrás transportar y proteger tus equipos electrónicos más sofisticados, además de utilizarlos en cualquier parte. Nadie más te ofrece la experiencia y dedicación de Hardigg.

Para obtener más información: http://www.peli.com/es/minmacrack-containers

Centro de contenedores de Peli-Hardigg en el Reino Unido: Hardigg UK Ltd.

Unit 4, Brookfield Industrial Estate | Leacon Road | Ashford Kent TN23 4TU (Reino Unido)

Teléfono +44 (0) 1233 895 895

Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida
Ir a la barra de herramientas