MÉXICO D.F. – (25 de marzo de 2015) – Christie®, una compañía global de tecnologías visuales, se complace en anunciar la apertura de su nueva oficina en México, que fue inaugurada oficialmente con un evento al que asistieron clientes y partners de negocios en el país, así como altos cargos del equipo directivo de Christie. La nueva oficina, que también presta servicio a Centroamérica, representa el siguiente paso para el liderazgo de Christie en el mercado mexicano, proporcionando un nivel inigualable de servicio y soporte a sus clientes y partners.

 

La nueva oficina tiene una superficie de más de 302 metros cuadrados y alberga una vasta área consagrada a las ventas, al servicio y a la formación. También cuenta con varios espacios dedicados que incluyen un showroom donde se muestran las últimas tecnologías de Christie, varias salas para seminarios, cursos de formación, reuniones comerciales y demos, junto con un amplio espacio abierto de ventas. Entre los productos expuestos en la oficina está Christie® MicroTiles®, Christie Brio™, Christie Solaria® One, Christie CP2220 y distintos paneles LCD de la Serie FHD. Además, el sistema de sonido de cine Christie Vive Audio™ –el primer sistema de audio del mundo que cuenta con la tecnología única ribbon driver en un diseño de arreglo lineal de una sola caja, diseñado y construido específicamente para entornos de entretenimiento– estará disponible para demostraciones.

 

La oficina también albergará un Centro de Operaciones de Red (NOC), que proporcionará supervisión remota y mantenimiento integral de los productos de cine de Christie, así como servicio preventivo y respuesta in situ en emergencias.

 

La nueva instalación de Christie se encuentra en Bosques de las Lomas, un barrio en el oeste de la ciudad de México que alberga oficinas de importantes compañías mexicanas y firmas internacionales. Al frente de la oficina como Gerente General de México y Centroamérica se encuentra Ernesto Armus (http://bit.ly/1MOE3JW), que será apoyado por un equipo de ingenieros, oficiales administrativos y gerentes de ventas representando a todas las unidades de negocio de Christie.

 

Tour por las instalaciones

“La nueva oficina representa nuestro compromiso a largo plazo con el crecimiento de nuestro negocio en México, una región muy dinámica para Christie, donde hemos tenido un gran éxito a lo largo de los años y seguimos viendo un enorme potencial para un crecimiento todavía mayor”, dijo Armus. “Ahora vamos a ser capaces de ofrecer a nuestros partners y usuarios finales un servicio más eficiente y un equipo de soporte más rápido, y por supuesto nuestras nuevas instalaciones estarán abiertas a todos ellos para su propio uso.”

 

Jack Kline, presidente y CEO de Christie Digital Systems USA, Inc., dijo que la apertura de la oficina en México es fundamental para cumplir con la creciente demanda de soluciones y servicios de cine digital, visualización, negocios y simulación de Christie a lo largo de México y Centroamérica. “Esta inversión en recursos locales nos asegura que Christie estará bien posicionada para disfrutar de los beneficios de la expansión de la región en el largo plazo y continuar estableciéndose como un actor clave en los mercados de México y Centroamérica.”

 

Varios partners de negocio de Christie asistirán a la apertura y recorrerán las nuevas instalaciones, entre ellos Jorge Chávez de Videology; Jacques Dornbierer de DOR Internacional; Carlos Tejeda y José Luis Gómez de T&T; Juan Carlos Alcázar, Alejandro Mendoza y Carlos Alcázar de Grupo Covix; Alejandro Machorro y Alejandro Araiza de Cocolab-Poink; y Marcelo Cantu, Alejandro Sánchez y Mauricio Guillén de Inteligos.

 

La lista de invitados también tiene una fuerte representación de muchos de los principales clientes de Christie en México, incluyendo Rolando Maggi y José Leonardo Marti de Cinemex; Carlos y Felipe Sanabria de iclick; Alejandro Tejado Donde, Alejandro Ramírez Magaña y Gabriel Morales Becker de Cinépolis; José Ignacio Higuera y Fernando Poblador de Alboa; Agustín Torres de Canacine; y Luis Vargas de Rentrak.

 

Algunos de los trabajos más significativos de Christie en México incluyen la instalación de cubos de retroproyección 3DLP® en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal, en PEMEX (la empresa petrolera estatal de México) y en la sede de la CFE (la empresa eléctrica estatal de México). Además, los proyectores DLP® de alta potencia de Christie fueron utilizados por los principales rental stagers del país para iluminar las pirámides de Chichén Itzá y diferentes monumentos históricos y edificios en los estados de Puebla y Mérida. Y, más recientemente, un proyector Christie D4K3560 se instaló en la pantalla más grande de la Cineteca Nacional.

 

En la industria del cine, los proyectores DLP Cinema® de Christie y los sistemas Christie Vive Audio™ son utilizados por la cadena de cine Cinemex (la sexta más grande en todo el mundo). También, Cinemagic, una cadena de cines centrada en las ciudades de México de entre 50 y 70 mil habitantes, ha digitalizado recientemente 70 pantallas con proyectores Christie Solaria One+ y Christie CP2220.JackKline

Ir a la barra de herramientas