Las soluciones Christie para broadcast y cine ocuparán un lugar central en IBC 2018, con Christie Terra, Christie Pandoras Box y Christie Spyder X80 presentes a lo largo y ancho de las instalaciones del certamen, demostrando la perfecta integración de las herramientas de hardware y software de Christie para crear las mejores experiencias compartidas del mundo. La feria se celebrará entre el 14 y el 18 de septiembre en el RAI Amsterdam.

 

La experiencia de broadcast de Christie

“Las soluciones customizadas de Christie recorren nuestro catálogo completo de tecnología visual de display. Estamos orgullosos de estar en IBC para mostrar las ventajas de trabajar con Christie”, señala Sean James, vicepresidente ejecutivo de Enterprise & Entertainment de Christie. “Christie cumple y supera con creces las expectativas del cliente, desde la concepción del proyecto a su materialización, y más allá”.

 

Un lugar destacado en la sala de broadcast de Christie (Auditorium Centre, Primera Planta G105) lo ocupan el nuevo display Christie UHD861-LT, los paneles planos FHD553-XE en matriz 2 por 2, dos paneles FHD981-L, el proyector láser Christie Crimson, la Serie Christie Apex y los proyectores láser de las Series GS y HS de Christie. El Christie Spyder X80 se empleará como alimentación del UHD-861-LT, del Crimson y del FHD-981-L.

 

El Christie Spyder X80 ofrece aspectos de procesamiento 4K/60 que facilitan enormemente la presentación de contenido singular y de alta resolución, gracias a unas capacidades de procesamiento y conectividad que superan a cualquier otra propuesta del mercado. Cada unidad del Christie Spyder X80, la solución de gestión de procesamiento y contenido multipantalla y multiventana más potente del mundo, puede configurarse con hasta 24 entradas y 16 salidas y ofrece una profundidad cromática de 8, 10 o 12 bits por color, a definir por el usuario, así como HDR (alto rango dinámico).

Tanto Christie Pandoras Box como Christie Terra gestionarán y controlarán los contenidos en el espacio de Christie y por todas las instalaciones de IBC 2018. De la concepción del proyecto a su materialización, y a cada paso del proceso, Pandoras Box dota al usuario de un control total sobre la totalidad del flujo de trabajo y unas posibilidades creativas prácticamente ilimitadas.

 

Christie Terra posibilita el transporte, procesamiento y control de contenido audiovisual, incluyendo formatos de vídeo 4K a 60Hz, sobre redes Ethernet de 10G. Fabricada con tecnología SDVoE estandarizada, la solución Christie Terra ofrece unas capacidades inéditas que incluyen la distribución de vídeo sin comprimir, sin artefactos y con latencia zero-frame sobre componentes de 10G ampliamente disponibles y asequibles.

 

Con un equilibrio de rendimiento y precio insuperable, el nuevo display multitouch Christie UHD861-LT está pensado para funcionamiento 16/7, un factor que hace de esta solución la ideal para salas de reuniones y conferencias, y para un gran número de aplicaciones, incluyendo menús y quioscos de señalización digitales.

 

Christie presente como Soporte Técnico por todo IBC 2018

Nada más entrar en el vestíbulo de RAI, los visitantes serán recibidos por el famoso Christie Clock, con cuatro proyectores Christie Boxer animando su superficie. También el Auditorio contará con la presencia de un Christie Boxer 2K30. La Emerald Room (Room A), mostrará el Christie Mirage WU14K-M, y la Room E102 (Room L) dos proyectores Mirage WU14K-M y un Spyder X80 gestionando el contenido.

En Room E102 (Room B), dos proyectores láser Christie D13HD-HS y un Spyder X80 harán demostración de sus capacidades, mientras dos proyectores Christie D12HD-H– uno en CE Hub Hall 14 y otro en Hall 8 Future Zoneꟷ estarán también en acción.

 

Los grandes debates de la Big Screen Experience

Continuando con la larga y consolidada relación con el Auditorio Big Screen Experience de RAI en IBC, el 15 de septiembre, a las 13:30, tendrá lugar un debate sobre la próxima generación de la tecnología de display, moderado por Brian Claypool, vicepresidente de Gestión de Producto para Cine de Christie. La sesión contará con el apoyo de un Christie CP4325-RGB, el primer proyector de láser puro RGB para cine verdaderamente asequible.

 

En el debate “Laser Tech – Science Becomes Art” [Tecnología Láser: la ciencia se convierte en arte], moderado por Brian Claypool, intervendrán Dominic Glynn, científico-jefe de Pixar; Michael Zink, vicepresidente de tecnología de producción de Warner Brothers; y Annie Chang, vicepresidenta de tecnologías creativas de NBC Universal Media.

“La tecnología avanza a gran velocidad, y el debate de este año entre actores clave de nuestro sector abordará las oportunidades que esos avances tecnológicos ofrecen, tanto a cineastas como a exhibidores,” explica Claypool. “El programa de este año se centra en cómo usar esas nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de ver cine en nuestras pantallas”.

 

 

Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida
Ir a la barra de herramientas