Adobe anunció las nuevas características de vídeo que llegarán próximamente a Adobe Creative Cloud y que acelerarán los tiempos de producción, permitirán flujos de trabajo más fluidos y ofrecerán capacidades potentes para dar vida a la visión creativa de los cineastas y profesionales del vídeo. Las actualizaciones incluyen animación con Adobe Sensei, herramientas inteligentes de limpieza de audio, graduación de color selectiva, plantillas avanzadas de Motion Graphics basadas en datos y soporte integral para vídeos de Realidad Virtual en 180 grados. Estas nuevas funcionalidades permitirán a los cineastas y profesionales de vídeo dedicar más tiempo a la creación y menos tiempo a las tareas de edición repetitivas.

Premiere Pro, After Effects y otras aplicaciones de Adobe Creative Cloud están detrás de algunos de los trabajos más innovadores de Hollywood en el último año, incluyendo series como «Atlanta», «Stranger Things» y «MINDHUNTER;» documentales como «RBG», «Unbanned» y «Wild Wild Country;» vídeos musicales como «This Is America» de Childish Gambino y «Have It All» de Jason Mraz; así como los próximos largometrajes «Searching», «The Ballad of Buster Scruggs» y «THE OLD MAN & THE GUN.»

«Los profesionales de vídeo enfrentan plazos cortos, transferencias engorrosas y largas listas de entregas», dijo Steve Warner, Vicepresidente de Vídeo Digital y Audio en Adobe. «Esta última versión de Creative Cloud presenta innovaciones y nuevas capacidades para abordar estos desafíos y hacer que las tareas comunes sean más rápidas y fáciles».

Estas actualizaciones siguen el reciente lanzamiento de Adobe  Project Rush, la primera aplicación todo en uno y multidispositivo de edición de vídeo, diseñada específicamente para creadores de contenido en línea. Project Rush ofrece una experiencia de usuario simplificada e intuitiva que hace que crear y compartir contenido en línea sea más fácil que nunca al aprovechar la potencia de Premiere Pro y After Effects, y que los proyectos de Project Rush se puedan abrir perfectamente en Premiere Pro. Actualmente en versión beta, Project Rush estará disponible más adelante este año.

Flujos de trabajo de audio y vídeo más rápidos

Las nuevas funcionalidades que llegarán más adelante este año a Adobe Creative Cloud incluyen:

  • Explora nuevas formas de animar: moldea las capas en formas nuevas y dinámicas con las nuevas herramientas de Modelado de malla que se retuercen, se doblan y se escalan bajo tu control creativo en After Effects. Aprovechando la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje automático en Adobe Sensei, crea y anima instantáneamente marionetas únicas y estilizadas utilizando una cámara web o ilustraciones con el nuevo Characterizer de Character Animator.
  • Un mejor sonido: mejora al instante el audio con las herramientas inteligentes de limpieza, DeNoise y DeReverb, en el panel Sonido esencial de Adobe Audition. Marque hacia abajo o elimine el ruido de fondo y la reverberación de un clip de sonido que haya sido inteligentemente ajustado mediante algoritmos adaptativos.
  • Controla el color: ahora los ajustes de curva aportan simplicidad y precisión a la graduación de color selectiva y la gestión del color con las nuevas herramientas de color de Lumetri en Premiere Pro y After Effects.
  • Convierte los datos en historias: arrastra y suelta los archivos de una hoja de cálculo en las plantillas de Motion Graphics para generar representaciones visuales de la información usando infografías basadas en datos en Premiere Pro.
  • Prepárate para los vídeos inmersivos: agrega nuevas funciones de soporte para vídeos inmersivos de 180 grados en Premiere Pro y After Effects, incluyendo funciones de ingesta optimizadas, efectos y resultados en Google VR 180 para ver en YouTube u otras plataformas.
  • Colabora con otros más fluidamente: invita a grupos y colaboradores para Proyectos de equipo. Encuentra fácilmente a los miembros del equipo desde la libreta de direcciones de su empresa para elegir colaboradores y guardar grupos.
  • Mejora los flujos de trabajo de Adobe Stock: busca y clasifica millones de secuencias de vídeos 4K y HD, así como también plantillas de Motion Graphics diseñadas profesionalmente, directamente desde el panel Gráficos esenciales en Premiere Pro y After Effects.

 

Para más información sobre las novedades de Adobe visita www.adobe.com/es/