Christie®, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, presentará en ISE 2023, que tendrá lugar entre el 31 de enero y el 3 de febrero en Fira de Barcelona Gran Vía, Pabellón 3, stand 3K600, una amplia gama de soluciones completas. Christie tiene especial interés en mostrar en ISE que sus tecnologías conforman soluciones integrales que se traducen en experiencias excepcionales. Y esas soluciones van de vanguardistas soluciones de proyección RGB de láser puro o videowalls LED a potentes herramientas de software de proyección, gestión de contenido y procesamiento. Con esos lanzamientos y primicias los visitantes de ISE verán de primera mano y en funcionamiento toda una serie de novedosos productos y soluciones concebidos para superar las expectativas de sus clientes.

“Nuestras tecnologías están pensadas para funcionar de manera conjunta. En ISE vamos a mostrar algunas de las múltiples maneras de combinarlas para formar soluciones integrales completas y ayudar a nuestros partners a crear experiencias inmejorables”, señala Arlonna Seymour, directora ejecutiva de Corporate Marketing, Christie. “Tenemos muchas cosas que contar y que mostrar. Desde nuestra proyección RGB de láser puro —un auténtico líder tecnológico— a nuestras asombrosas soluciones de display, utilizables prácticamente en cualquier aplicación, ponemos herramientas poderosas al servicio de experiencias poderosas. Con el apoyo del servicio y asistencia de Christie Professional Services, estamos ilusionados de entablar diálogo en ISE con nuevos y antiguos partners para que nos ayuden a ir derribando fronteras”.

Las soluciones integrales de Christie iluminan

Entre las tecnologías que Christie mostrará en el stand 3K600 destaca el lanzamiento del proyector láser 4K22-HS. El nuevo modelo refuerza la exitosa Serie HS, la línea de proyectores 1DLP® de láser de mejor rendimiento de la marca.

También iluminarán con especial brillo el espacio de ISE los proyectores “todo en uno” RGB de láser puro de la Serie Griffyn®. El Griffyn 4K50-RGB —el proyector láser más ligero, brillante y con sus 15,9 lúmenes por kilovatio hora el más energéticamente eficiente de su clase— ha sido escogido por la Expo 2025 Osaka, Kansai, Japón para su proyecto “Future Society Showcase Project”. Por su parte, con un diseño compacto y un peso de tan solo 81 kg, el modelo Griffyn 4K35-RGB destaca por su potencia de 36.500 lúmenes. Los dos proyectores dejarán patente su poder para iluminar pantallas con un cromatismo insuperable, generando unos visuales vibrantes, duraderos e inmersivos, perfectos para aplicaciones de grandes dimensiones y altos niveles de exigencia. Máxima eficiencia operativa y mínimo consumo de energía.

Christie Griffyn 4K50-RGB

Entre los múltiples productos y soluciones que veremos en el stand de Christie destacan los creativos displays en videowall, que hacen gala de la versatilidad y posibilidades arquitectónicas de los Christie MicroTiles® LED con varias medidas de pixel pitch, y la mejora en la agudeza visual y eficiencia energética representada por los nuevos modelos de 0.75mm y 1.0mm. Podrá verse además una demostración práctica de cómo las tecnologías patentadas de los MicroTiles LED permiten agilizar el montaje de los videowalls, y un atractivo arco formado por mosaicos LED de 1.2mm de la Serie Core II, que se mostrará al completo.

En otros espacios se expondrán más tecnologías y soluciones, como las últimas innovaciones y desarrollo de Christie en el campo del procesamiento de imagen, AV-over-IP y gestión de contenido. Entre las demostraciones planeadas está la del software actualizado de Pandoras Box, contenido interactivo activado por sensores usando Widget Designer con Christie AirScan, blending de proyección con el software de alineamiento basado en cámara Mystique Lite, y mucho más.

Apoyo y servicio a la medida con Professional Services

Los asistentes de ISE podrán asimismo familiarizarse con los servicios que Christie ofrece a través de Professional Services, un gran equipo de expertos formados exprofeso para garantizar la máxima calidad visual y el funcionamiento impecable de los sistemas. Sea en mapping de proyección, o en flying theatres u otro tipo de atracciones, Professional Services ofrece a cada cliente un servicio customizado, con el apoyo técnico 24/7 de su centro de operaciones en red, servicios presenciales, reposición de piezas, monitoreo a distancia y mucho más.

Desinfección de aire y superficies con CounterAct UR10

En absoluta premiere —y en funcionamiento en la sala de reuniones del stand de Christie— se presentará Christie CounterAct™ UR10, el primer dispositivo comercial de desinfección UV, con Care222® y luz UVC-LED. El CounterAct UR10 elimina patógenos del aire y las superficies, y ha sido concebido para ofrecer una capa extra de protección en espacios interiores ocupados por personas. El stand de Christie contará también con la protección adicional de un dispositivo de desinfección CounterAct CA20 UV.

El día 31, a las 16:00 h., Mike Bosworth, vicepresidente ejecutivo de Enterprise, Christie, presentará, en un debate sobre la tecnología far-UVC, la ponencia “UVC Disinfection Systems: Game-changing technology in improving indoor air quality” (Sistemas de Desinfección UVC: tecnología puntera para la mejora de la calidad del aire en interiores), en la “Smart Building Conference” (CC5.3).

Christie por toda la feria

Las pantallas de proyección del stand de Christie han sido suministradas por Legrand AV, que, a su vez, se sirve en su stand de proyectores láser de la Serie GS de Christie (3N500). Euroscreen Int utilizará en el suyo un proyector D16WU de la Serie HS de Christie (3F400), y SY Electronics (stand 2P250) dos proyectores 4K10 de la Serie HS de Christie.