NAB/LAS VEGAS – (13 de abril de 2015) – Christie®, la marca preferida de la industria en soluciones de proyección digital para lugares de entretenimiento –incluyendo cines y lugares basados en localización tales como parques temáticos, museos y planetarios–, así como proyectos de rental-staging, anunció hoy oficialmente su plataforma de sistemas de proyección láseLaserStack-100 - copia (640x427)r.

 

Basados en el sistema de iluminación láser Christie Freedom®, los modelos Christie Solaria CP42LH (cine), Christie D4KLH60 (Pro Venue) y Christie Mirage 4KLH (entornos inmersivos) están ahora disponibles para su adopción generalizada, habiendo sido testeados con algunos clientes clave de Christie en 2014/2015, tanto en instalaciones públicamente anunciadas como en otras no divulgadas.

 

“Al proporcionar de 5.000 a 60.000 lúmenes de brillo, resolución 4K y espacio de color Rec2020 para la mejor reproducción de color de la industria, los sistemas láser RGB de Christie están estableciendo nuevos estándares para un brillo sensacional, una gama de colores más amplia y un contraste asombroso”, dijo Don Shaw, director sénior de Gestión de Producto de Christie. “Con este anuncio, Christie redefine lo que las mejores experiencias compartidas del mundo son capaces de hacer, al incrementar el rendimiento y las capacidades a través de múltiples aplicaciones y mercados.”

 

El sistema de proyección láser de Christie® utilizado en todos los modelos se basa en una fuente de luz láser escalable con una selección de cabezales de proyección y un cable de fibra que conecta la fuente de luz láser con el cabezal de proyección. El sistema de proyección láser completo está diseñado para producir altos niveles de brillo y color excepcional utilizando un motor de imágenes de resolución 4K de alta profundidad de bits.

 

La modularidad del sistema de iluminación láser Christie Freedom permite incrementos de 5000 lúmenes (‘pasos de luz’) por módulo en un matriz de módulos montada en rack. El Módulo Láser está compuesto por múltiples láseres RGB, un sistema de enfriamiento y una conexión de fibra, que permite a cada módulo ser autónomo, proporcionando así redundancia modular al sistema de iluminación láser Christie Freedom.

 

Christie está suministrando tres potentes cabezales de proyección de alta ingeniería con sus sistemas de láser, calibrados para las necesidades específicas del cliente/mercado:

 

  • El cabezal de proyección de cine DCI-compatible (Christie Solaria CP42LH, capaz de alcanzar hasta 48Hz).
  • El modelo 60Hz Pro Venue (Christie D4KLH60 – capaz de alcanzar hasta 60Hz).
  • El cabezal de 120HZ inmersivo (Christie Mirage 4KLH, el único sistema laser de resolución 4K capaz de alcanzar 120HZ en un solo proyector)

 

Todos los cabezales de proyección de Christie y sistemas de iluminación láser Christie Freedom ya están disponibles para su compra a través de Christie o sus partners autorizados.