Christie®, líder en resolver los retos de AV más complejos y en crear las mejores experiencias compartidas del mundo, lleva a ISE 2020, el gran acontecimiento ferial que se celebrará entre el 11 y 14 de enero en el RAI de Ámsterdam, un amplísimo despliegue de experiencia, conocimiento y tecnología.

Quienes visiten el stand 1-H70 de Christie disfrutarán de unos MicroTiles® LED que con sus nuevas prestaciones 3D están como nunca, de una completa alineación de paneles LCD individuales o en mosaico, del proyector láser Crimson 31 y del debut en ISE de los proyectores Christie Roadie 4K40-RGB y Christie Mirage SST. En el centro del stand, cuatro proyectores D20WU de la Serie HS de Christie pondrán en pie un mapping de proyección 3D de 360º de realidad aumentada, que mostrará contenidos suministrados por loop light GmbH. Los visuales del recinto estarán gestionados con el Christie Spyder X80, Christie Mystique para alineación automatizada basada en cámara 3D, Christie Pandoras Box de 64 bits y soluciones Terra SDVoE AV-over-IP.

Tras su aclamado estreno en ISE 2019, el galardonado MicroTiles LED continúa marcando la pauta gracias a su avanzada tecnología LED, su flexibilidad de diseño y su vanguardista configuración mecánica. Ahora, con su nueva opción 3D, los usuarios accederán a un nuevo nivel de posibilidades visuales sin merma alguna de las capacidades preexistentes.

La tecnología integral de Christie garantiza un display imponente para cada ocasión

Como ya se anunció en enero, en esta edición de ISE Christie incorpora también dos nuevos modelos de proyector 3DLP® láser Crimson, con más brillo pero al mismo precio que su predecesor, el Crimson 25. Los dos nuevos modelos Crimson, el WU31 y HD31, alcanzan una potencia de hasta 31.500 lúmenes ISO y vienen con la tecnología BoldColor de Christie, electrónica Christie TruLife™ y las capacidades para warping y blending del Christie Twist.

Con un Crimson 31 como proyector fuente, los visitantes podrán ver cómo funciona el Guardian —un aspecto opcional del Mystique—, que realinea imágenes desplazadas por un golpe o un movimiento del proyector sin interrumpir ni un segundo la experiencia de visionado. 

Con su cabeza de proyección con acoplamiento a fibra, omnidireccional, silencioso y ultracompacto, el Mirage SST es un sistema de proyección láser RGB, con resolución 4K y una potencia de 35.000 lúmenes, diseñado para entornos complejos y para dar respuesta a los desafíos que plantea la proyección en domos o en atracciones temáticas, ofreciendo una flexibilidad de diseño de sistema sencillamente increíble.

También el proyector de láser puro Christie Roadie 4K40-RGB hace su debut en ISE. Concebido para las exigentes condiciones de la vida en carretera y otras aplicaciones complejas, sus asas funcionan también como puntos de rigging haciendo posible una instalación rápida y eficiente. También harán su presentación en ISE el Christie FHD554-XZ-H, un panel LCD en mosaico con un bisel inferior a 1mm prácticamente imperceptible, y el Christie UHD654-X-HR, un panel LCD de 65 pulgadas, resolución 4K, UHD y bisel ultraestrecho.

Un Christie DWU1075-GS, un Christie Pandoras Box y un Widget Designer protagonizarán una demo de circuito de carreras que incluirá competiciones en vivo.

Procesamiento para todo tipo de proyectos: de los más pequeños a los más ambiciosos

Un Christie Terra y un Christie Spyder X80 se encargarán de controlar los visuales del stand. El procesador de vídeo Spyder X80 ofrece la latencia más baja posible, añadiendo con ello valor a aquellas empresas productoras de espectáculos que aspiran a lograr el mayor impacto con sus montajes. Cuenta además con capacidades estereoscópicas opcionales, activas y pasivas, a 120Hz, permitiendo la visualización simultánea de ventanas 2D y 3D. Se trata de la solución ideal para instalaciones médicas y científicas así como para plantas de automóviles, de gas o de aceites. Christie Terra garantiza un rendimiento inédito, con prestaciones que incluyen vídeo sin comprimir de latencia zero-frame y libre de artefactos sobre componentes 10G asequibles y plenamente disponibles en el mercado.

El nuevo Christie Pandoras Box V6.4 con software de 64 bits ofrece incluso más potencia y mejor rendimiento para el control de medios y de show. Recomendamos asistir a una demostración de Pandoras Box gestionando contenido de 10 bits en gran parte de los displays, con espacio de color P3 y Rec. 2020.

“Trabajar con Christie asegura la solución adecuada ya que colaboramos con nuestros clientes y nuestros socios para poner en pie sus mejores experiencias”, explica Arlonna Seymour, directora sénior de marketing corporativo de Christie. “Ello implica una tecnología líder, formación continuada, un servicio de atención al cliente imbatible y las mejores garantías. En Christie damos máxima prioridad a nuestros socios y clientes. Christie ofrece, como partner, un apoyo total, y los clientes saben que optar por nosotros es una inversión de futuro”, concluye.

Christie por toda la superficie de ISE

En su condición de miembro fundador, Christie tiene el placer de proporcionar al stand de la SDVoE Alliance una matriz de 2×2 de paneles LCD de 65 pulgadas en mosaico de Christie, que se emplearán en sesiones didácticas. En otros puntos de la feria nos encontramos con el stand de AV Nation (BK019), que muestra la solución Apex Velvet 1.2mm LED en un display de 5×2. Contemplaremos también proyecciones Christie en Tempest (15-K225), SY Electronics (5-R93), Screenint (5-T60) y Legrand (2-C50), cuyas pantallas de proyección estarán también en el stand de Christie.