Christie® ha anunciado hoy el lanzamiento de la Serie Core II de mosaicos LED para videowalls, una solución con varias medidas de pixel pitch, incluyendo el novedoso de 0,9 mm. Pensada para instalar con facilidad videowalls de gran homogeneidad visual y todo tipo de dimensiones, la nueva Serie Core II resulta perfecta en entornos empresariales, como vestíbulos o salas de reuniones y conferencias, pero también en una diversidad de aplicaciones de digital signage con las que atraer a la audiencia, entretenerla e interactuar con ella.

La Serie Core II da continuidad a la Serie Core de displays LED para videowalls, pero mejorándolos, aligerándolos y haciendo mucho más fácil su instalación. Con un peso de 6,5 kg, las unidades de la nueva Serie Core II son un 23% más ligeras que las de la serie precedente. Pero además, un factor de forma más delgado (con una profundidad de apenas 38 mm), una novedosa estructura de montaje directo adaptada a los estándares ADA y un cableado oculto hacen que la serie de videowalls Core II de Christie sea sencilla de instalar y ofrezca accesibilidad cien por cien delantera para mantenimiento y reparaciones.

Disponible con cinco pixel pitches —1,2, 1,5, 1,8 y 2,5 mm, además del novedoso pixel pitch de 0,9 mm—, la Serie Core II produce imágenes luminosas, nítidas y de gran detalle, con un brillo 33% superior al de la serie original y un brillo calibrado de 800 nits. Cuando se combina con el controlador opcional E600 de Christie de procesamiento avanzado de imagen y compatibilidad de señal HDR10, la Serie Core II refuerza el brillo a 60 HZ en 4K, asegurando un estupendo rendimiento visual. Para más tranquilidad, la Serie Core II incorpora fuente de alimentación adicional.

“Con la Serie Core II hemos mejorado nuestra oferta de videowalls LED de bajo precio sin sacrificar ninguna prestación”, afirma John Dixon, director de gestión de producto de Christie. “Ahora se puede elegir entre una gama de pixel pitches o seleccionar uno de nuestros nuevos paquetes de soluciones para ayudarnos a decidir qué videowall instalar. Con el servicio de apoyo y asistencia técnica de Christie y una garantía de tres años, la Serie Core II nace como una solución fiable y económica para instalaciones de videowalls”.

La Serie Core II de Christie estará en el mercado en septiembre de 2021.