Puebla, México – (4 de marzo de 2014) — Cinemagic, cadena de cines enfocada en construir salas cinematográficas en poblaciones de entre 50 y 70 mil habitantes de México, y Christie®, la marca líder mundial del mercado de proyección del cine digital, anunciaron hoy la digitalización conjunta de las 70 pantallas operadas por Cinemagic en México.

Christie ha proporcionado una variedad de proyectores Christie Solaria® One+ y Christie CP2220 para los complejos de Cinemagic, facilitados por Scrabble Ventures S. de R.L. de C.V., una entidad de despliegue cuyo financiamiento de conversiones con proyectores de cine digital DCI compatibles ayuda a todo tipo de cines a hacer el cambio a la tecnología digital.

“Con Christie suministrando el equipamiento de cine digital y el soporte técnico de la más alta calidad, Cinemagic puede ahora ofrecer a su público la máxima calidad en la proyección de cine en cada una de las poblaciones donde tenemos presencia”, dijo Roberto Quintero, CEO de Cinemagic.

“Cinemagic es digno de elogio en su misión de llevar el cine a las pequeñas comunidades sin opciones de entretenimiento en México”, dijo Ernesto Armus, Gerente General de Christie México. “Nos sentimos honrados de ser parte de su misión y estamos comprometidos a suministrar a Cinemagic con el hardware, software y servicios de proyección digital líderes del mundo.”

Roberto Quintero dijo: “Estamos seguros que con la dedicación, esfuerzo y de la mano de nuestros aliados estratégicos aseguraremos el crecimiento y la consolidación del proyecto de seguir llevando con éxito el cine a las pequeñas comunidades de nuestro país.”