Miki Nadal

Este sábado a las 21:15 horas, Aragón TV estrena Comedyantes. Humor con Denominación de Origen, un programa cargado de chispa en el que los monólogos serán la guinda del pastel.

El aragonés Miki Nadal será el presentador del espacio que trasladará a la televisión la magia del humor en vivo, y que va a permitir descubrir a grandes monologuistas y disfrutar con otros ya conocidos por el público. El programa, de 30 minutos de duración, incluye en cada capítulo dos monólogos con D.O. Aragón, y un tercero con un invitado llegado de fuera de esta comunidad.

Miki Nadal ha colaborado en programas tales como El informal, Sé lo que hicisteis, Splunge o, actualmente, Zapeando, y es conocido por sus monólogos en El club de la comedia, o en los espectáculos teatrales 5hombres.com o Mikipedia.

El primer capítulo del programa estará protagonizado por Fernando Esteso, Diego Peña y Toni Rodríguez, que sacarán la sonrisa de la audiencia con los tópicos aragoneses, analizando si es cierto que se chilla mucho en Aragón o qué hay de cierto en la fama de “cabezones”.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1pQ4XfT
via IFTTT

from Área de Afiliados – ESPACIO COLABORATIVO DE CRÍTICA AUDIOVISUAL http://ift.tt/1MZ1MaW
via IFTTT