Jueces y Eva

En esta edición del programa de cocina de TVE, 15 de los 20.000 candidatos que se presentaron a las pruebas, tendrán que demostrar su valía frente a los paladares de Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, enfrentándose a difíciles retos.

Junto a los tres Chefs volverá a estar Eva González como conductora del talent. Entre los cuatro inculcarán a los aspirantes la filosofía Slow Food, que promueve una nueva gastronomía utilizando respetuosamente los recursos disponibles. ‘Cambiar el mundo empezando por la mesa’ es el eslogan de este movimiento que aboga por redescubrir la riqueza y los aromas de la cocina local, defendiendo la producción tradicional y un modelo de agricultura menos intensivo.

Los aspirantes aprenderán también de la mano de los profesionales más reputados del país como Carme Ruscalleda, su hijo Raül Balam o Diego Guerrero, Roberto Ruiz, Ángel León y Macarena Castro.

Además los aspirantes de otras temporadas también se dejarán ver por las cocina de esta cuarta edición de MasterChef. En unas ocasiones lo harán para ayudarles, para lo que asistirán 15 de los más queridos de otros años; y en otra deberán enfrentarse al reto que les plantee uno de los campeones.

Técnica, pasión y creatividad de la que volveremos a disfrutar cada miércoles en el prime time de TVE. Con nuevos retos que harán que uno de los quince participantes se convierta en el próximo MasterChef.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1pNGCqO
via IFTTT

from Área de Afiliados – ESPACIO COLABORATIVO DE CRÍTICA AUDIOVISUAL http://ift.tt/1PHTKTy
via IFTTT