M.T.C. –Media Training Consulting- presenta un curso online de “Desarrollo y producción ejecutiva de proyectos cinematográficos”. Este módulo formativo tiene como principal objetivo preparar un proyecto para llevarlo al mercado y conseguir los fondos necesarios para producirlo. Aunque existe gran oferta en cursos de cine, realización, animación etc… lo específico del curso que propone M.T.C. es la posibilidad de preparar los proyectos para llevarlos al mercado y conseguir los fondos necesarios para producirlo… De hecho, un “plus” importante del curso es que cada participante puede llevar un proyecto de animación en alguna fase ya sea  desarrollo, producción o distribución. A partir de esta “base” el Curso suministra un “feedback” específico y asesoramiento.

La animación es un interesante sector desde el punto de vista económico. Aparte de utilizarse para los contenidos digitales, se aplica a muchos otros sectores como la medicina, arquitectura, videojuegos, robótica entre otros. Por todo ello la animación es un ámbito atractivo tanto para la inversión como para trabajar en él.

La animación tiene futuro y en los próximos años se pondrán en marcha gran número de proyectos de animación de toda índole. Este curso permite al alumno actualizar sus conocimientos y le ayuda a perfilar mejor el proyecto que pueda tener entre manos. La inversión en animación es mínima comparada al ROI que recibe el proyecto.

Este programa de formación -eminentemente práctico-cubre todo el espectro de disciplinas afines a la animación  desde la idea hasta la explotación.

Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida
Ir a la barra de herramientas