Tras el éxito de la puesta en marcha hace un año de la línea de postproducción publicitaria en Barcelona, Deluxe ha decidido poner a disposición del mercado publicitario sus nuevas instalaciones en Madrid y así ofrecer a sus clientes la versatilidad de poder trabajar desde los ambos estudios para un mismo proyecto.

Deluxe Spain se suma al hub de grandes marcas y servicios especializados en postproducción publicitaria junto al resto de compañías del grupo en Europa y EEUU

Deluxe cuenta con el equipamiento y flujos de trabajo necesarios y esta decisión viene acompañada de una fuerte inversión en talento técnico y creativo. El objetivo es ofrecer un servicio diferenciado y completo, con el fin de desarrollar mejores flujos de trabajo, desde el principio, con el servicio de dailies en el set pasando por la composición, color, grafismos, efectos visuales y sonido hasta los deliveries finales.

Se inicia una nueva etapa que afrontamos con renovadas energías pero sobretodo con la ilusión por el trabajo bien hecho durante tantos años.