Tras el éxito de la puesta en marcha hace un año de la línea de postproducción publicitaria en Barcelona, Deluxe ha decidido poner a disposición del mercado publicitario sus nuevas instalaciones en Madrid y así ofrecer a sus clientes la versatilidad de poder trabajar desde los ambos estudios para un mismo proyecto.

Deluxe Spain se suma al hub de grandes marcas y servicios especializados en postproducción publicitaria junto al resto de compañías del grupo en Europa y EEUU

Deluxe cuenta con el equipamiento y flujos de trabajo necesarios y esta decisión viene acompañada de una fuerte inversión en talento técnico y creativo. El objetivo es ofrecer un servicio diferenciado y completo, con el fin de desarrollar mejores flujos de trabajo, desde el principio, con el servicio de dailies en el set pasando por la composición, color, grafismos, efectos visuales y sonido hasta los deliveries finales.

Se inicia una nueva etapa que afrontamos con renovadas energías pero sobretodo con la ilusión por el trabajo bien hecho durante tantos años.

Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida
Ir a la barra de herramientas