La ciudad de Medellín (Colombia) acogIó entre el 10 y el 13 de septiembre de 2014, el I Encuentro de Televisiones Iberoamericanas “Televisión Digital y Participación Ciudadana”. Se trató de un encuentro impulsado por la Asociación ATEI, el Programa de Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana – TEIb, Programa de Cooperación de las Cumbres Iberoamericanas de los Jefes de Estado y de Gobierno, Teleantioquia, Telemedellín y Plaza Mayor: Convenciones y Exposiciones Medellín.

Este encuentro está concebido como un espacio de trabajo, participación e impulso de acciones constituido por recorridos distintos orientados:A los representantes y profesionales de las televisiones iberoamericanas y a los socios de ATEI. a los universitarios iberoamericanos y a los jóvenes de la región de Antioquia (ver itinerario 3).

Se desarrollaron espacios formativos (talleres, seminarios, conferencias y proyectos de participación ciudadana) con el objeto de incentivar la producción, la participación, el conocimiento y la formación de los asistentes.

Para más información pueden contactarnos en: encuentromedellin@ateiamerica.com