EUROPALCO, el mayor proveedor de soluciones para eventos y espectáculos del sur de Europa, estará presente en IMEX America, la principal feria de Estados Unidos orientada a la industria internacional de turismo, negocios e incentivos. IMEX America se realizará del 11 al 13 de octubre 2022 en el centro de convenciones Mandalay Bay en Las Vegas.

La empresa portuguesa estará por segunda vez en IMEX America exponiendo su paquete global de servicios en el stand E1907 del área de Turismo Portugués.

EUROPALCO, que recientemente organizó eventos como la Conferencia de los Océanos de la ONU, mostrará cómo puede ser el mejor socio para las agencias internacionales que deseen celebrar eventos corporativos en Portugal y potenciar las marcas que representan.

Los visitantes al stand de la empresa podrán conocer la amplia gama de soluciones personalizadas que van desde la iluminación, los efectos especiales, las impresiones textiles, el audio y el vídeo hasta la decoración y la creación a medida de todo tipo de mobiliario, estudios y escenarios.

En lo que respecta a audiovisuales, EUROPALCO ofrece tecnologías disruptivas como proyecciones mapping sobre monumentos, cajas de proyección tridimensionales, pantallas voladoras, pantallas circulares de 360 grados, realidad aumentada y murales LED, entre otros, que dan a los eventos el tan codiciado «efecto sorpresa».

Este año, la empresa lisboeta también mostrará en la feria IMEX America cómo la innovación tecnológica, como los hologramas de gran formato con altavoces en remoto, puede hacer que los eventos sean más sostenibles, aumentar el poder de comunicación y enriquecer la experiencia in situ.

“Europalco sigue apostando por la calidad como su máxima prioridad”, afirma Pedro Magalhães, fundador y director general de la empresa. “Nuestros 25 años de experiencia hacen que eventos como el Websummit o la Conferencia de los Océanos de la ONU sigan eligiendo a Europalco como socio; esto es el resultado de nuestros altos estándares, la formación interna y nuestra capacidad para realizar trabajos que implican grandes desafíos. Nos sentimos orgullosos cuando nuestros clientes quedan satisfechos y con ganas de volver. Podemos decir que Portugal está de moda y Europalco también”.